Con la finalidad de reabrir el sector de turismo en México, Sofitel Mexico City Reforma crea su campaña “Redescubre la Ciudad”.

Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma y Richard Orlinski junto a su obra “The Wild Kong”.  Foto Sofitel Mexico City

Después de varios meses de confinamiento, queremos invitar a todos los viajeros y locales a transportarse al epicentro del lujo francés contemporáneo sin salir de la ciudad”

“La campaña “Redescubre la Ciudad”, nace para reflejar el nuevo descubrimiento hacia una nueva realidad”

“Donde se vislumbran nuevas maneras de socializar y disfrutar de cada momento y qué mejor que sea con las espectaculares vistas que ofrece Sofitel Mexico City Reforma”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General del hotel.

Sofitel Mexico City Reforma, uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad.

Pondrá a disponibilidad sus 275 lujosas habitaciones, una experiencia gastronómica distintiva.

Así como una amplia propuesta de espacios para eventos boutique, ideales para mantener la sana distancia y restablecer la nueva normalidad tras la contingencia.

Para restablecer sus servicios, Sofitel contará con normas operativas para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos.

Llegada y Experiencia en el Lobby

Sofitel Mexico City Reforma es el lugar ideal cualquier evento que busque evocar la sensación de celebrar en la cima de la ciudad. Foto Sofitel Mexico City

Desde la entrada se podrá ver uno de los grandes sellos que destaca al hotel: su Motor Lobby, donde se da la bienvenida a través de la casa histórica construida originalmente en 1938.

En este primer acercamiento, los colaboradores del Hotel responderán a los protocolos obligatorios para la inspección de la temperatura corporal de los visitantes.

Posteriormente, serán recibidos en el Sky Lobby, ubicado en el piso 14, para guiarlos durante su estancia.

Mientras disfrutan de las vistas privilegiadas de la Ciudad desde todos los rincones de la propiedad.

Habitaciones y Suites Chic

Los huéspedes disfrutarán de una experiencia de reposo entre el alto confort y la elegancia en cualquiera de sus 275 habitaciones.

Donde no solo encontrarán tecnología intuitiva que va desde conectividad Bluetooth hasta cortinas automáticas.

Sino también amenidades extraordinarias, como productos de baño de la marca francesa L’Occitane y Hermès para las suites.

Cafeteras Nespresso, un amplio menú de almohadas y ropa de cama que podrán elegir previo a su estancia.

Experimente el elegante estilo francés. Foto Sofitel Mexico City

Además, bajo la combinación de exquisitos aromas y vistas incomparables de la emblemática avenida, los huéspedes podrán disfrutar de sus increíbles tinas para vivir la mejor experiencia de relajación, serenidad y tranquilidad.

Por su parte, Sofitel Mexico City Reforma ofrece un excepcional servicio de In Room Dining, el cual garantiza platillos y bebidas elaborados con la delicada y exquisita gastronomía francesa y mexicana.

Finalmente, cada una de sus increíbles y sistematizadas habitaciones será tratada con productos desinfectantes eficaces para la prevención de la transmisión de COVID-19.

Conjuntamente, se implementará un “período de descanso” de 48 horas posterior a la desocupación de las habitaciones.

Reuniones y Eventos Inspirados

Para una celebración memorable, Sofitel Mexico City Reforma es la opción perfecta para la creación del evento de sus sueños.

Cuenta con 12 espacios para realizar eventos Boutique, donde el diseño moderno, funcionalidad y vistas panorámicas espectaculares de la Ciudad de México, harán de cada evento inolvidable.

Y la atención personalizada de su equipo Magnifique Meetings, velará por que todos los detalles del evento salgan tal y como se previeron.

Sofitel  ofrecerá tarifas flexibles en sus reservaciones, que permitirán a sus visitantes hacer cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de su llegada.

El hotel de gusto francés que robará el corazón de Reforma. Foto Sofitel Mexico City

Más información visite: sofitel.accor.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.