15.3 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022

Sofitel y Moët Hennessy fusionan su esencia

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy reinterpretan el país de las maravillas

Si eres fan de Alicia en el país de las maravillas, prepárate para seguir al conejo blanco hasta el túnel.

El cual te llevará directo a esta inmersión moderna del país de fantasía en uno de los spots más exclusivos de la Ciudad de México, el hotel Sofitel Mexico City Reforma

Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy fusionan su esencia francesa para dar vida a una reinterpretación vanguardista del cuento inglés más emblemático de Lewis Carroll.

En un Pop Up temporal en la que tomarán vida los diferentes escenarios de la historia del país de las maravillas, desde la caída de Alicia por el túnel hasta la morada de la Reina Roja. 

El glamour francés de Sofitel Mexico City Reforma y lo excepcional de Moët Hennessy saben que el tiempo es efímero y que un para siempre a veces es sólo un segundo.

Por lo que, muy pronto podrás disfrutar de esta experiencia en la que el brindis con doradas burbujas será el mejor elixir para la hora del té. 

Durante este Pop Up, podrás disfrutar de las delicias del portafolio de Moët Hennessy, entre las cuales estarán las reconocidas marcas como:

Hennessy, Tequila Volcán de mi Tierra, Belvedere Vodka, Glenmorangie, el vino espumoso Chandon y la deliciosa champagne Veuve Clicquot.

Si al igual que el gato sonriente eres de los que sabe que solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran y otros ni siquiera quieren encontrarlo.

Mantente pendiente de las redes sociales de Sofitel Mexico City Reforma para saber del fabuloso día y la mejor forma de celebrar tu no cumpleaños.

Sofitel Mexico
El glamour francés de Sofitel Mexico City Reforma y lo excepcional de Moët Hennessy saben que el tiempo es poco.

Acerca de Sofitel

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo, la cultura y el arte de vivir francés moderno en todo el mundo.

Fundada en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo que se originó en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más codiciados del mundo.

Sofitel irradia una sensación refinada y sobria de lujo moderno, siempre mezclando un toque francés con lo mejor del lugar.

La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost y Sofitel Dubai The Obelisk.

Así cómo Sofitel Mexico City Reforma, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort.

Sofitel es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5,200 propiedades y 10,000 locales de alimentos y bebidas en 110 países.

Sigue la conversación con los hashtags #UnbirthdayatSofitel y #FollowTheFrenchRabbit

Para más información de Sofitel visita aquí

Sofitel Mexico
Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennesy fusionan su esencia francesa.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img