21.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

S&P Global Ratings eleva calificación a Posadas

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La calificación corporativa de la hotelera pasó de ´B-´ a ’B’ por continua mejora de su desempeño operativo y financiero

Posadas, la operadora hotelera más importante de México dio a conocer que S&P Global Ratings informó a la compañía que subió su calificación corporativa a ’B’ de ´B-´ por continua mejora de su desempeño operativo y financiero.

La perspectiva estable de Posadas refleja la expectativa de S&P Global de que su RevPAR y su EBITDA continuarán mejorando durante los próximos 12 meses gracias a sólidas tasas de ocupación.

Así como al aumento de las tarifas diarias promedio (ADR, por sus siglas en inglés) y al estricto control de los costos operativos. Esperamos que su deuda neta ajustada a EBITDA se aproxime a 4x (veces) y que su cobertura de intereses con EBITDA sea de 2.6x al cierre de 2024.

Sobre Posadas

Posadas es la operadora hotelera líder en México que posee, arrienda y administra 194 hoteles y 29,465 habitaciones, con presencia en los destinos de playa y ciudad más importantes y visitados de México y República Dominicana.

Posadas opera las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn, Gamma y One, así como los programas vacacionales Live Aqua Residence Club y Fiesta Americana Vacation Club. 

La empresa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992.

Para más información de Posadas visite aquí

Posadas
Posadas es la operadora hotelera líder en México que posee, arrienda y administra 194 hoteles y 29,465 habitaciones.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste