21.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

SUPERA EXPECTATIVAS VALLARTA PRIDE

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Aproximadamente 18,000 visitantes que generaron una derrama estimada en 45 millones de pesos se dieron cita en la quinta edición del Vallarta Pride, celebrado entre el 21 y el 28 de mayo en este puerto del Pacífico.

18 mil visitantes generaron una derrama 45 mdp en Vallarta Pride

El crecimiento del evento, que de un año a otro ha sido de entre el 15 y el 20 por ciento, deja en claro que uno de los segmentos turísticos más importantes de este paradisiaco destino jalisciense es el Lésbico-Gay-Bisexual-Transgénero (LGBT).

Dicha fiesta se encarga de llenar de color, música y diversión al puerto a través de actividades como: muestras de arte, cine, desfiles de moda y fiestas. Este año, se engalanó con la presencia del artista visual venezolano Daniel Arzola, importante defensor de los derechos humanos y creador de las playeras oficiales del evento.

Como cada edición, se llevó a cabo el “Desfile del Orgullo” que se trata de una colorida caravana con carros alegóricos alusivos al evento. Para mayores informes y actualizaciones sobre la próxima edición visita http://vallartapride.com

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, especial por su amplia oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva. Gracias a su clima y a su gran oferta para Congresos, Convenciones, incentivos, su vocación de servicio y a una inigualable oferta de atractivos naturales, culturales y tradicionales se ha consolidado a nivel internacional. Puerto Vallarta cuenta con más de 22,500 habitaciones, más de 40 hoteles con infraestructura adecuada para reuniones, un excelente Centro Internacional de Convenciones y con la 6ta mejor conectividad aérea de México.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img