TABASCO REALIZA SEXTA COPA DE TAEKWONDO

0
756
Equipo Nacional Senior de Costa Rica

Los días 6 y 7 de mayo se realizará la Copa Tabasco de Taekwondo en el Palacio de los Deportes de Villahermosa con representantes de todo el país e invitados internacionales de Senegal y Costa Rica.

La sexta Copa Tabasco de Taekwondo se realiza los días 6 y 7 de mayo

En su sexta edición, contará con la presencia de Katherine Alvarado, que se ubica en el puesto 19 del ranking mundial de la World Taekwondo Federation.

La Copa Tabasco tendrá como avales a la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, el Instituto de Deporte de Tabasco y cuenta con árbitros del Colegio Nacional de Árbitros (CONAT).

Se espera a 1,500 visitantes como afluencia y una derrama de más de 11 millones de pesos. Además, este año celebra el 38° aniversario de la llegada de dicho deporte al estado, por parte del maestro Carlos Rodríguez Silva.

La competencia busca fomentar dos vertientes: de combate y poomsae que se llevarán a cabo en dos ramas femenil y varonil. Participan representantes de Chihuahua, Puebla, Veracruz, Coahuila, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, Oaxaca, Nuevo León, entre otros.

Las modalidades serán combate libre, Taekwondo Team 5, Formas individual, Parejas, Tercias, mientras que las categorías se dividen en 9 a 6 años, 12 a 14 años, 15 a 17 años, mayores de 18 años.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.