13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

TAHONA, BOUTIQUE DE PAN CON SABOR A TRADICIÓN

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Tahona boutique de pan ofrecer productos tradicionales mexicanos, delicias artesanales, con toques de sabor de otras partes del mundo. Se trata de una de las panaderías con mayor arraigo y tradición en la Ciudad de México; sus orígenes se remontan a la época de la Colonia en el Centro Histórico, cuna del nacimiento del pan dulce.

Tahona Boutique Panadería

Su origen se da en 1957 cuando el joven Venancio comienza a descubrir el mundo panadero en el “El Valle de Lemus”, enamorándose del primer cuadro y de su pan. Después llegarían las panaderías “La Gluten” y, finalmente, en “La Virgen del Camino”; edificio que envuelve los deliciosos aromas de pan recién horneado. A la fecha, crea un pan excepcional para todos los gustos, bajo la filosofía de que el pan es imprescindible para el mexicano.

Tahona boutique de pan ofrece productos accesibles a todos, además de una experiencia única, que implica admirar, oler y percibir las diversas formas creadas por sus panaderos o tahoneros, ya que Tahona significa “panadería” en español antiguo.

Para esta empresa, el diseño debe venir desde el proceso artesanal que le define, no de las tendencias. Así, en Tahona boutique de pan, el público hallará formas, sabores y nombres que seguro no identifica, preparados con ingredientes adquiridos directamente con los fabricantes, siendo estos mayormente mexicanos.

En materia de responsabilidad social, el pan sobrante se brinda a asociaciones enfocadas en grupos vulnerables. Para mayor información consulte en Facebook: /latahonaboutique

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img