Takotl es la nueva propuesta cocina gourmet que usa ingredientes mexicanos a otro nivel, a través de una gran variedad de alimentos que sin duda querrás probar. 

Gastronomía a otro nivel

Localizado en Avenida Insurgentes Sur 275, colonia Roma Norte, Takotl sabe que lo más importante es el cliente.

Por lo que su pensamiento y energía están dedicados a restaurar el cuerpo y el alma de los comensales a través de los alimentos.

Sabores, aromas y texturas tienen su punto de encuentro en los platillos de Takotl. 

Cuyo menú incluye tacos de alga marina, arroz y proteína de tu elección, ya sea rib eye, prime rib o arrachera que podrás acompañar con una deliciosa salsa de ocho chiles orientales, o los tacos Ensenada de camarón con tortilla de maíz azul.

Otro de los platillos estrella es la crema de queso Oaxaca, la cual requiere de ocho horas de elaboración y que resulta todo un deleite.

Pero si lo tuyo son las ensaladas, debes probar la hecha en casa, con lechugas frescas, queso de cabra, pepitas verdes, fresas y una reducción de vinagre balsámico y jamaica.

Lo más reciente en Takotl son los cortes de carne marinados para que tengan un asado ideal en la parrilla o plancha; el favorito es el rib eye debido a su irresistible suavidad.

Sin duda alguna visitar este restaurante fuera de lo común hará explotar tu paladar con sabores deliciosos. 

Foto: Cortesía Takotl

Mixología de autor

Por otro lado, Takotl cuenta con una carta de mixología de autor que sin duda te va encantar.

Actualmente cuenta con 2×1 para que no dejes de probar el carajillo de aguacate, que es una locura, o bien,  su tatemado azteca hecho a base de piloncillo con chipotle, piña tatemada y mezcal.

Cabe resaltar que la atmósfera de este restaurante lugar te hará sentirte agusto.

Pues la decoración es sensacional, perfecta para tu Instagram, y la selección musical te invitará a olvidar todo el estrés acumulado del día.

Visitar Takotl es descubrir que se puede probar y comer los platillos mexicanos de una manera diferente, ya que su propuesta es llevar la gastronomía a otro nivel, pero al alcance de todos.

Foto: Cortesía/Eikon.com.mx
Foto: Cortesía/Eikon.com.mx

¿Quieres conocer más de Takol? Visita su página oficial takotl.com o síguelos en su Facebook.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.