13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

TENDENCIAS EN LOS VIAJES DE LUJO SEGÚN AMERICAN EXPRESS

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Ulaanbaatar, Mongolia; Reykjavik, Islandia; Tokio, Japón; Isla Fogo, Terranova y Londres, Inglaterra, forman el top five de destinos de los viajeros globales de lujo para el 2017, de acuerdo con los expertos de American Express Travel.

Tendencias en viajes de lujo de acuerdo con American Express Travel

Basados en observaciones de la industria y análisis de datos internos, la división turística de la firma definió algunas de las tendencias que probablemente impactarán el estilo de viajes de Lujo en 2017: desde un enfoque más personalizado en el servicio hasta un mayor foco en el diseño de los hoteles, fueron parte de los resultados.

Hoy en día, los consumidores de alto nivel adquisitivo son conocedores, están en búsqueda de experiencias de viaje que sean cómodas, acorde a su edad y conveniencia. Ya sea que busquen valor agregado con el upgrade de un vuelo, una recomendación para el mejor restaurante en Londres o viajar más a menudo y con estancias más largas, los consumidores saben lo que quieren, y se están volviendo expertos en dar a conocer sus necesidades a las agencias de viaje“, indicó Claire Bennett, Vicepresidente Ejecutiva de American Express Travel Global.

Así, American Express Travel revela que las siguientes tendencias continuarán generando interés durante este año: La personalización y el servicio eficaz y eficiente. Serán los principales motivadores para el viajero de lujo de hoy en día, quien espera experiencias diseñadas especialmente para él, atención inmediata y un sólo punto de contacto en su compra.Valor agregado en el aire; a medida que los elementos alrededor de la experiencia de vuelo se han convertido en flujos de ingreso para las aerolíneas, desde los tiempos de embarque y las preferencias de los asientos hasta el acceso al salón de espera y límite de equipaje, ha habido un repunte significativo en las reservas de primera clase, aumentando un 208 por ciento.

Surgen exploradores desarrollados. Aunque la generación de Baby Boomers es la que generalmente tiene el tiempo y el dinero para hacer viajes de estadías largas, los viajeros de las nuevas generaciones también están tendiendo a alargar sus viajes y a buscar experiencias locales cada vez más auténticas. Datos correspondientes al análisis de American Express Travel indican que las reservas de viajes aumentarán  un promedio de 26% en la duración de la estancia para reservas anticipadas entre los 20 principales destinos internacionales.

La tecnología y la capacidad de permanecer conectados es un factor clave para que esto sea posible; esto permite a todos los viajeros conectarse sin importar su ubicación, haciendo que sea más fácil el extender sus vacaciones, convirtiendo los viajes de negocios en escapadas más largas. Cuando puedes trabajar en donde quiera que estés, estos súper exploradores están diciendo: ¡vámonos!”, enfatizó Vince García, Vicepresidente de Viajes y Estilo de Vida de American Express Latinoamérica.

American Express es una Compañía Global de Servicios que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus Clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visite https://www.americanexpress.com/mexico

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img