16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024

The Fives Hotels: Hospitalidad Sensorial

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

The Fives Hotels & Residences presentó las novedades de su colección de hoteles, las cuales ofrecen a sus huéspedes un estilo único de hospitalidad sensorial bajo su concepto “ALL SENSES INCLUSIVE”.

Basado en los pilares diferenciadores de la marca: All Senses Hospitality, Residence-style Suites, Fives Ambassadors, Culinary Experience y Fun and Wellness.

Los hoteles que forman parte de esta colección son: The Fives Beach Hotels & Residences, The Fives Downtown Hotel & Residences – Curio Collection by Hilton, The Fives Oceanfront Puerto Morelos y The Beachfront.

Las novedades que se dieron a conocer los son:

  • EPIC Collection, que incluye un conjunto de suites detalladamente cuidadas para elevar la experiencia del huésped a nuevas alturas de confort y sofisticación.

  • Five Senses, un tipo de hospitalidad sensorial innovadora, que brinda experiencias únicas para sorprender y deleitar a través de los cinco sentidos: ver, saborear, oír, oler y sentir.

  • ASSET, el programa de lealtad para Agentes Sensoriales Sobresalientes En Turismo (ASSET), creado para respaldar e incentivar a los agentes de viajes de todo México que realizan reservas directas a través de The Fives Hotels and Residences.

  • Honey Money, que son bonificaciones inmediatas para los novios, de acuerdo al tamaño de su boda.
The Fives Hotels
La cadena hotelera ofrece a sus huéspedes un estilo único de hospitalidad sensorial bajo su concepto “ALL SENSES INCLUSIVE”.

La cadena hotelra es un mundo de confort

En The Fives Hotels & Residences creemos en la magia de crear recuerdos que perduren, en propiciar herramientas para concebir historias para todos”.

“Y en ofrecer a nuestros huéspedes, no solo un lugar donde descansar, sino un portal a un mundo donde el confort es una forma de vida” comentó Vicente Madrigal, Vicepresidente de Ventas de la compañia.

Así mismo, se presentó Mar Holidays Travel Network, la cual es una plataforma dirigida a los agentes de viajes que quieren tener, a tan sólo un clic, las mejores tarifas de hotel.

Y con las mayores comisiones, no sólo en alojamiento, sino también en experiencias o excursiones y en traslados.

“En Mar Holidays Travel Network puedes obtener las mejores promociones de nuestros hoteles y disponibilidades hasta el último minuto, ya que es aquí en donde tenemos cargado el inventario más completo”.

“Además, esta plataforma es muy noble, ya que el agente de viajes puede ver, en todo momento, la comisión que está generando y la descripción de los hoteles.

Así como decidir entre pagar una tarifa no reembolsable o una tarifa flexible, con su esquema de pago”, mencionó Paulina Chahin, Directora Senior de Ventas.

Acerca de The Fives Hotels & Residences

The Fives Hotels & Residences es una colección de hoteles que ofrecen un estilo único de hospitalidad sensorial, gracias a su exclusivo concepto “ALL SENSES INCLUSIVE”, basado en los pilares diferenciadores de la marca, los cuales son:

All Senses Hospitality, Residence-style Suites, Fives Ambassadors, Culinary Experience y Fun and Wellness.

En The Fives Hotels & Residences se diseñan experiencias inmersivas y multisensoriales, que logran deleitar los cinco sentidos al hospedarse en cualquiera de sus hoteles.

Para más información de The Fives Hotels & Residences visita https://www.thefiveshotels.com/

The Fives Hotels
Vicente Madrigal, Vicepresidente de Ventas de The Fives Hotels & Residences.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste