15.2 C
Mexico City
viernes, octubre 22, 2021

The Ibiza Twiins, el nuevo venue en la isla

spot_img

¿Imaginas tu eventos en la Playa d’en Bossa?

The Ibiza Twiins es el nuevo recinto MICE en la isla de Ibiza, uno de los destinos más importantes de la industria. 

El complejo para eventos, propiedad de Sirenis Hotels & Resorts, está formado por un par de torres Joy & Life, con 495 habitaciones y suites con terrazas.

Ubicado en la famosa Playa d’en Bossa, muy cerca del aeropuerto, es adecuado para celebrar eventos corporativos, sociales o industriales.

The Ibiza Twiins
Foto: Cortesía

El recinto, fue inaugurado este año, y se distingue por un diseño elegante, diáfano y funcional, cuyos espacios interiores y exteriores tienen vista al Mediterráneo.

Además, tiene amplia capacidad tecnológica para todo tipo de eventos, así como una variedad de opciones gastronómicas y de bienestar.

Productos kilómetro cero

En las instalaciones de The Ibiza Twiins hay seis salas multifuncionales con luz natural y acceso a la terraza exterior con vistas al mar, con capacidad máxima para 400 personas.

Los salones Ibiza, Dalt Vila, Botafoc, Formentera, Saona y La Mola son aptos para una amplia variedad de eventos.

Están equipados con sistemas de sonido y audio de última generación, climatización y cuentan con medidas estrictas de seguridad y sanitarias.

The Ibiza Twiins
Foto: Cortesía

Además de espacios versátiles, la oferta gastronómica te permitirá disfrutar de sabores tradicionales ibicencos con productos locales “kilómetro cero”.

El recinto tiene iluminación RGB, cuatro proyectores láser, tres pantallas LED ubicadas en las recepciones, además de cuatro kioskos informativos.

La alberca principal de 540 metros cuadrados cuenta con instalación para proyectar videos en dos planos llamados Media Pool.

The Ibiza Twiins
Foto: Cortesía

Dicha prestación se ubica en el corazón de las torres gemelas, The Core, espacio al aire libre de 15,500 metros cuadrados.

En la planta superior de The Core, The Upper Level es un espacio de 1,400 metros cuadrados, ¿qué tipo de eventos te imaginas en este lugar?

Así está mítica isla que ha marcado hitos como hot spot por motivos de esparcimiento también lo hace para el sector especializado. ¿Quieres conocer más acerca del nuevo recinto MICE en Ibiza

COORDINACIÓN EVENTOS:
Comentarios
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios