16.6 C
Mexico City
jueves, diciembre 2, 2021

The Ritz-Carlton México City, lujo en las alturas

spot_img

La cadena inaugura hotel de lujo en Paseo de la Reforma

The Ritz-Carlton Mexico City abrió sus puertas ayer de manera oficial en Paseo de la Reforma, el corazón de la capital mexicana.

En la inauguración, Craig Smith, presidente de Marriott International, dio la bienvenida a todos a la nueva propiedad de la cadena.

“Con Miguel Torruco he platicado acerca de cómo la empresa hotelera más grande del mundo y un país importante podemos trabajar”.

Smith dijo que el objetivo es crecer nuestra oferta de hoteles en Ciudad de México y en todo el país, para que siga creciendo México en infraestructura.

“The Ritz-Carlton es la marca top de nuestra compañía y desde hace 20 años soñábamos con tener un hotel de éstos en la ciudad”.

Miguel Torruco, secretario de Turismo Federal, se dijo satisfecho porque la cadena hotelera Marriott International inauguró su tercer hotel de lujo Ritz-Carlton en México.

Torruco Marqués aseguró que el proyecto demuestra la confianza de invertir en México, pues éste requirió una inversión de 2 mil millones de pesos.

The Ritz Carlton México City
Mr. Craig Smith, presidente de Marriott International.

“Es una inversión que viene a generar empleos, y crecimiento en el turismo nacional e internacional, bienvenida esta inversión”.

“Marriott International es la cadena hotelera más grande del mundo y viene a consolidar a la ciudad de México en dicho rubro dentro del sector turístico”.

Para el secretario de Turismo Federal, el nuevo hotel de lujo es parte del crecimiento en infraestructura turística que vive México.

“Nuestro país es la séptima potencia mundial en rubro de infraestructura y The Ritz-Carlton viene a consolidar a México como potencia”.

Con ello, dijo Miguel Torruco, el alto segmento de Estados Unidos, Canadá y Europa, que no venía a México, tendrá una muy buena opción para hospedarse en la ciudad.

“Los propietarios de The Ritz-Carlton Cancún han sido testigos de la ocupación y tarifa promedio que soñaron tener”.

Paola Félix, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, se dijo orgullosa de que la capital reciba una inversión importante para reactivarse tras la pandemia.

The Ritz Carlton México City
Lic. Miguel Torruco; secretario de Turismo Federal.

“Es un honor que la ciudad reciba un hotel de una cadena importante y que abra sus puertas, ya que los semáforos epidemiológicos y los permisos no lo permitieron”.

Hotel de lujo en el corazón de CDMX

El nuevo hotel se ubica entre los pisos 37 y 47 de un rascacielos de 58 niveles, ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Cuenta con 153 habitaciones que incluyen 19 suites, con vista al Bosque de Chapultepec; un restaurante, club lounge, alberca cubierta climatizada, gimnasio equipado y spa.

The Ritz-Carlton México City tiene una fachada de vidrio y terrazas al aire libre, para observar de forma panorámica gran parte de la Ciudad de México.

Los interiores fueron diseñados por Chapi Chapo Design para servir como un espejo pasado, presente y futuro de la Ciudad de México.

Rinde homenaje a la influencia de la ciudad en el movimiento artístico surrealista y que Frida Kahlo, Gunther Gerzso y Leonora Carrington celebraron sus raíces indígenas.

¿Quieres saber más acerca de The Ritz-Carlton Mexico City? Visita aquí

Corte del listón inaugural de The Ritz Carlron México City.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
Comentarios