A unas horas de que arranque en el Puerto de Acapulco, Guerrero; la edición 44 del Tianguis Turístico, logró ya un récord de citas de negocios con 47,114 programadas.

Ernesto Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero y Miguel Torruco, Secretario de Turismo Federal en compañía del Secretario General Adjunto de la OMT Jaime Alberto Cabal.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués.

Asimismo, el funcionario afirmó que antes de comenzar el evento se superó la cantidad de citas registradas el año pasado en Mazatlán.

Cuya marca era de 44 mil 714; es decir, el incremento, hasta el momento, es de 5.3 por ciento.

De acuerdo con las últimas cifras, precisó Torruco Marqués, son 45 los países, incluyendo México, que han confirmado su presencia en este magno evento:

Alemania, Argentina, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Cuba.

Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia y Filipinas.

Entrega de estafeta a Acapulco, Guerrero en Tianguis Turístico Mazatlán 2018

A la lista se agregan Francia, Ghana, Guatemala, Honduras, Hungría, India, Italia, Japón, Jordania, Letonia, Lituania, Macedonia, Países Bajos.

Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Ucrania, Uruguay y México.

El funcionario detalló que el total de suites comercializadas para las 32 entidades federativas del país que se darán cita en el Centro de Convenciones de Mundo Imperial llega hasta el momento a 383.

Además, añadió que son mil 249 los compradores confirmados, de los cuales 856 son nacionales, de acuerdo con las últimas cifras reportadas.

El secretario de turismo agregó, por último, que también hay 59 corporativos confirmados y 114 suites comercializadas que se darán cita en el recinto ferial.

Stand de Guerrero, gran anfitrión del Tianguis Turístico 2019.

Más información en http://tianguisturistico.com/

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.