13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

TIJUANA INAUGURA SU PRIMER HOTEL BOUTIQUE

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El primer hotel Boutique de Tijuana, Baja California, fue inaugurado recientemente bajo el nombre de K Tower, que espera atraer a un mayor número de inversionistas y empresarios, así como fortalecer la confianza en el sector inmobiliario y hotelero.

K Tower se inaugura en Tijuana

K Tower innova en cuanto al servicio por la exclusividad y lujo en la atención al huésped y el alojamiento superior a cinco estrellas; al mismo tiempo que ofrece suites y lofts con un alto nivel de comodidad y decoración, ideales para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan exclusividad y servicio personalizado, con atención para cada habitación durante las 24 horas del día.

Entre las amenidades con las que cuenta destacan las pantallas de 70 pulgadas 4k, servicio de bar con marcas de gran renombre, así como accesorios elaborados con telas de alta calidad.

Oscar Escobedo Carignan, titular de la Secretaría de Turismo del estado (SECTURE), declaró que las inversiones de este tipo contribuyen a impulsar la economía de la entidad, además de atraer un mercado más amplio de visitantes y turistas, así como generar nuevos empleos y una mayor derrama económica.

Tijuana se ha posicionado como sitio de interés a nivel nacional e internacional gracias al valor que han agregado actividades como la gastronomía y la producción del vino y cerveza artesanal”, enfatizó.

La apertura de K Tower es la primera inauguración hotelera en Baja California durante el 2017. Actualmente se realizan otros 12 proyectos hoteleros en la zona por parte de la franquicia, de los cuales 4 se concluyeron mientras que 6 continúan en construcción y dos apenas están en la etapa de cimentación.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img