TK TERRAZA GRILL, 36 AÑOS DE SABOR MEXICANO

0
1111
Vista exterior TK_6772
TK Terraza Grill

Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad de México, de muy fácil acceso desde cualquier punto del poniente de la capital del país, TK Terraza Grill ofrece una cocina internacional con profundas raíces mexicanas, desde hace 36 años.

TK Terraza Grill al interior

El lugar se fundó en 1978 y fue conocido largo tiempo como Tecamacharlie´s. Actualmente enaltece las riquezas gastronómicas de México, entre las que destacan: ostiones 4×4, tacos de rib eye, queso cilantro, tacos Rangel, ensalada césar (preparada en su mesa), tacos de canasta (los clásicos con el toque tk), molcajete mixto (delicioso y muy completo), huesitos bbq, filete al mezcal (flameado sobre una piedra volcánica en su mesa) y churros hechos en casa (acompañados con cajeta, leche condensada y nutela).

Adicionalmente, TK Terraza Grill ha desarrollado un área dedicada a la preparación de alimentos al grill, así como un servicio de banquetes hasta para 260 personas. El lugar cuenta con una terraza moderna, vanguardista y de ambiente muy agradable para adultos, su estilo “high-tech industrial style” (alta tecnología, estilo industrial),  donde destaca la ecléctica mezcla de mobiliario, con sillas diseñadas por Philip Stark, música de DJ que abarca diversas épocas, logrando un ambiente excelente para degustar una comida o cena.

La CanTK, Piano Bar/Karaoke, a partir de las 21:00 horas le dan un toque romántico, divertido y casual. Ésta es una de las zonas preferidas para reuniones de amigos y grupos.

Finalmente, TK Terraza Grill ha pensado en sus clientes más pequeños, los niños. De ahí que cuenta con un área de juegos infantiles, diseñada especialmente para ellos, atendida por personal calificado en su cuidado y atención.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.