Hoy sábado 24 de octubre inician las experiencias gastronómicas de “Caminos de Querétaro, Gastrofest de manera presencial y virtual.

Hugo Burgos G. Srio. de Turismo de Querétaro

Cabe destacar que Gastrofest 2020, tiene el objetivo de reactivar el sector turístico y gastronómico del estado de Querétaro.

Evento virtual 

Es por ello que, con el apoyo de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, este festival gastronómico se presenta como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local.

Y al mismo tiempo conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino, de una manera virtual.  

El Gastrofest, es un festival pensado para estar a la medida del espectador, ofreciendo las posibilidades necesarias para emular la presencia en un evento de este tipo, de manera física.

La transmisión en vivo de esta primera experiencia virtual del “Caminos de Querétaro Gastrofest, se llevará a cabo hoy sábado 24 de octubre.

A través de la cuenta de Facebook  (@Travel and Food MX), a las 15:00 hrs.

Flyer Caminos de Querétaro Gastrofest. Foto Cortesía.

Experiencias Gastronómicas 

Cabe resaltar que, la vinícola “Viña del Cielo”, ubicada en el municipio de Cadereyta, dará el banderazo de salida a las experiencias gastronómicas.

Ofreciendo un maridaje extraordinario de vino, menú del altiplano, alta cocina mexicana y regional, acompañado de un concepto holístico musical. 

La experiencia gastronómica virtual, tiene un costo de $1,380 pesos, que incluye una canasta artesanal llevada hasta la puerta de tu casa.

Así como: 1 botella de vino Pét Nat, 1 botella de vino Equilibrio Rosado y una más de Terco Tempranillo; 220 gramos de queso Tomme y 220 gramos de queso fetta; además de un libro “Vinitácora” y una muñeca Lelé artesanal.

El Gastrofest, estará ofreciendo estas experiencias gastronómicas cada 15 días, hasta el 26 de junio del 2021.

Descubre los sabores de Querétaro

Para más información consulta www.queretaro.travel

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.