25.2 C
Mexico City
domingo, octubre 2, 2022

Toma protesta la nueva mesa directiva de PCO Meetings México

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Director General de Espencon (Meeting Planning Services), Ulises Huitrón, tomó protesta, la noche de ayer, como el nuevo presidente de PCO Meetings México para el periodo 2017-2018.

Mesa Directiva de PCO Meetigns México:

A lado de Alfredo Gutiérrez como Secretario y Juan Pablo Ríos como Tesorero, anunció que durante su gestión se buscará una mayor vinculación con las organizaciones nacionales e internacionales que representan al sector. “Queremos seguir colaborando con toda la industria para seguir fortaleciéndonos”.

Sus principales objetivos:

Asimismo, dijo que fomentará la competitividad, la sustentabilidad y las buenas prácticas de la industria, a través del sello PCO, impulsado por su antecesor, para la certificación de los profesionales en el sector.

Ayer mismo, en el marco de su nombramiento, entregó los primeros sellos a cinco de las empresas que forman parte de la asociación.

Por otra parte, anunció que generará un programa de becas para financiar que los alumnos de las carreras afines a esta industria puedan viajar a algunos de los eventos más importantes de la industria a nivel internacional, a fin de que puedan capacitarse y regresar motivados y preparados al país.

Finalmente, reafirmo la responsabilidad social de la asociación que seguirá buscando la manera de generar recursos para destinarlo a causas altruistas entre los sectores más desprotegidos de la asociación que este año donó sus ganancias a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img