15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

Top Congress & Convention busca consolidarse

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La reciente integración de Perla Valdez como directora comercial, fortalecerá la división

Top Congress & Convention entra con el pie derecho a la industria de reuniones al hacer su lanzamiento oficial del 16 al 18 de marzo en el marco del WMF CEO Summit Monterrey.

La empresa Seis.8 será patrocinador oficial de toda la producción (Audio, video, iluminación, escenografía), así como del talento artístico del evento en sus distintas sedes.

Esto como consecuencia de la reciente contratación de Perla Valdez como directora comercial de Seis.8, quien lidera la división Top Congress & Convention.

La cual busca consolidar y posicionarse como una de los principales referentes dentro de la industria.

Perla cuenta con gran experiencia en atracción de congresos y eventos Internacionales, así como asesoramiento a comités de talla mundial.

Participa de manera activa en las principales asociaciones nacionales e internacionales de la industria de reuniones y se distingue por su gran capacidad y profesionalismo.

“Me siento muy contenta de contar con una persona tan talentosa y con la experiencia de Perla en mi equipo” Comentó Diana Guzmán, CEO de Seis.8.

“Esta nueva división, Top Congress & Convention, permite tomar lo mejor de dos mundos. La experiencia, talento y know how de su gente”.

“Así como la gran infraestructura, variedad de servicios y metodología enfocada a resultados, todo bajo un marco excepcional de profesionalismo y honestidad”, puntualizó Diana Guzmán.

Top Congress & Convention
Perla Valdez como directora comercial de Seis.8, quien lidera la división Top Congress & Convention.

Seis.8 siempre va de la mano con sus clientes

Seis.8 cuenta con más de 25 años de experiencia y se caracteriza por su metodología que permite enfocarse en estrategias para la optimización.

Así cómo lograr los objetivos comerciales y financieros al presentar un retorno de inversión en cualquier tipo de evento.

“Agradezco enormemente la oportunidad y confianza que depositan en mí y estoy convencida de que haciendo las cosas bien y profesionalmente llegaremos a nuestros objetivos”.

“Respaldada del equipo adecuado y con el gran respaldo de Seis.8, podremos llegar muy lejos dentro de la industria”.

“Siempre pensando y poniendo el nombre de México y de Monterrey muy en alto.” Comentó Perla Valdez, directora Comercial de Seis.8.

Acerca de Seis.8

Es un equipo de expertos que ofrece soluciones integrales, con el único objetivo de hacer del evento, una gran experiencia.

Se enfoca en proveer los mejores resultados al superar objetivos financieros y comerciales a través de su gran experiencia y versatilidad al realizar todo tipo de eventos.

Sus headquarters están en Monterrey y cuentan con oficinas en CDMX y Texas.

Para más información de Seis.8 visita aquí

Top Congress & Convention
Seis.8 siempre va de la mano con sus nuestros clientes.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img