METRO TORONTO CONVENTION CENTRE SE RENUEVA

0
1243
Metro Toronto Convention Centre se renueva en 2017
Metro Toronto Convention Centre se renueva en 2017

El edificio sur del centro Metro Toronto Convention Centre tendrá una renovación que costará 23 millones de dólares, la cual creará diez nuevos salones de reuniones con 13 mil pies cuadrados de espacio adicional.

Metro Toronto Convention Centre se renueva en 2017

El proyecto se espera sea terminado a principios del 2018, permitirá hacer reuniones con áreas de registro rediseñadas, una experiencia digital enriquecida, mejor luz y un área de cafetería también renovada.

La modificación del edificio sur refleja nuestro compromiso de ofrecer un centro de convenciones de clase mundial” declaró Barry Smith, presidente y CEO del MTCC, “el proyecto ha sido cuidadosamente planeado basado en la retroalimentación directa de nuestros clientes y se alinea con nuestra meta de ayudar a crear eventos exitosos”.

El MTCC cuenta con siete salones de exhibición que suman 460,000 pies cuadrados, 70 salas de reuniones que en total suman 110,400 pies cuadrados, 2 salones para banquetes que suman 78,000 pies cuadrados y un teatro con una capacidad de 1,232 personas en butacas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.