TRINE STEFFENSEN ASUME DIRECCIÓN DE MCI NORDICS

0
616
Trine Steffensen MCI nordics

Trine Steffensen se une a MCI Nordics como nueva directora de la unidad de negocios en Copenhague, Gotenburgo y Estocolmo, remplazará a Thomas Wüthrich quien tomará la dirección de MCI Alemania. Este cargo resulta complementario en cuanto a las acciones para incrementar el mercado nórdico, con las adquisiciones de ICS en Copenhague y de Initiativ en Suecia; Trine Steffensen será principalmente responsable de manejar al nuevo equipo integrado por miembros de las compañías adquiridas, lo cual fortalecerá el enfoque en cuanto a reuniones y ventas.

Respecto al nombramiento Cathie Cusin del Grupo MCI, COO Europe declaró “estoy muy emocionada de dar la bienvenida a una profesional de su calibre, dedicada que liderará al equipo mientras la marca crece en la región nórdica. Al combinar la mirada local de Trine con la experiencia y las prácticas de expertos a nivel global de MCI, estamos seguros de que podemos enganchar a nuestros clientes y activar nuestras audiencias clave, mediante promoción la visión y valores de MCI”.

Antes de trabajar en MCI Trine Steffensen trabajó en Wonderful Copenhagen, en la Asociación Danesa de Estándares y en Conference Services de ICS Internacional, cuenta con un Máster en Leyes en la Universidad de Copenhague y ha sido miembro de MP desde el establecimiento del Danish Chapter en 1993; por su labor notable fue nombrada Miembro del Año MPI en 2013.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.