¡No todo en el turismo de romance son bodas!, por supuesto que es el segmento que más derrama económica deja por cada unidad, pero el turismo de romance es en sí mismo un ecosistema de experiencias para todos los tipos de personas que quieren celebrar el flujo de la vida y del amor.

En el encontramos celebraciones tan íntimas e importantes como la entrega de anillo, celebración del compromiso, aniversarios, escapes románticos.

Experiencias de luna de miel, baby moon, celebraciones especiales para parejas y pocos invitados que están dispuestos a salir a celebrar lo más pronto posible.

El turismo de romance, representa en sí mismo una gama de oportunidades para los destinos, agencias, empresas y profesionales.

En la reactivación post covid: sus experiencias románticas no dependen de que las personas puedan viajar en masa, basta con que dos personas quieran celebrar su amor en un lugar especial.

Uno de los aspectos más relevantes del turismo de romance, es esa relación tan íntima entre el destino y lo que la pareja desea celebrar:

Puede ser un destino de sol y playa, ecoturístico, urbano, de deportes extremos, hay personas deseosas de celebrar en todos ellos.

Es importante que todos los integrantes del segmento de Turismo de Romance, volteen a ver el resto de oportunidades que tienen: con su misma infraestructura, el expertise y el trabajo de promoción de los destinos.

Pueden construir muchas otras experiencias que llamen a estas parejas que han pasado este largo tiempo, juntos o separados, pero definitivamente en pausa y ofrecerles un oasis.

En realidad, esto es algo que muy pocas industrias tienen, la oportunidad de crear servicios y experiencias en pequeña escala.

Pero aun así deseables para las parejas de diferentes edades y condiciones que buscan celebrar la salida de este periodo tan oscuro y desolador.

Esta industria no necesita una reinvención como muchas otras, necesita conocerse y valorarse, porque tiene justo lo que van a buscar miles de parejas en todos los países… una forma de estar juntos, seguros y celebrar el amor.

Más información en: www.nouneventos.com.ar/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.