En el congreso de bodas LAT se llevarán a cabo Masterclass y actividades inspiracionales

Se contará con la participación de 300 profesionales de la industria de bodas

Riviera Diamante Acapulco será anfitrión de la 11ª edición del Congreso de Bodas LAT con el tema “Reencuentro, la Unión de la Industria de Romance”.

Organizado por IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), será del 23 al 26 de agosto en el hotel Princess Mundo Imperial.

Así, este destino levanta la mano para invitar a todas las parejas a empezar a planificar su día de unión en este segundo semestre del año.

“Y nada como acoplarse a la nueva normalidad organizando una boda en la playa con el escenario que Riviera Diamante Acapulco ofrece”.

Se contará con la participación de 300 profesionales de la industria de bodas, destinos y turismo de romance de Latinoamérica.

“Estas brindarán los conocimientos y herramientas necesarias para la organización de nupcias internacionales adaptadas a la nueva época”.

Entre los expertos estará el reconocido Josep Plana, CEO de la agencia de organización de bodas y eventos con base en Barcelona y Nueva York.

Se iniciará con una cena de Bienvenida en Casa del Mar a cargo de Susana Palazuelos, mexicana reconocida por su cocina tradicional y por organizar de banquetes matrimoniales.

Habrá una masterclass denominada Romancepreneur – el Turismo de Romance como generador de negocios rentables.

Esta será impartida el 23 de agosto por Leonardo Artiga, Director en Leonardo Artigas Consulting & Mentoring.

Congreso de Bodas
Foto: Cortesía: Leonardo Artiga impartirá interesante masterclass

“Se aprenderá a transformar cada marca en un instrumento rentable generando nuevos modelos de negocios”.

Habrá sesiones educativas

Para el 24, estarán disponibles diversas opciones a escoger para los asistentes, entre ellas:

Especialízate: Talleres y acciones interactivas. Conoce a tu colega: Actividades de networking. Conoce el destino de Acapulco: Experiencias de visitas a locaciones únicas.

El 25 de agosto, el congreso continuará con increíbles sesiones educativas y networking, para así terminar con la fiesta de despedida al caer la noche.

Cabe mencionar que, para el último día, se otorgará un paseo por Ixtapa Zihuatanejo de 3 días y 2 noches.

Por su parte, el hotel Princess Mundo Imperial ubicado en la hermosa Riviera Diamante Acapulco dijo tener sus instalaciones listas para el evento.

“Es el evento más esperado por todas las parejas que buscan planificar la mejor boda y dar el siguiente paso en su relación”

“Ofreciendo los mejores protocolos de sanidad con el programa Imperial Clean que estará a cargo de salvaguardar la salud del visitante”.

¿Quieres saber más información acerca de Riviera Diamante Acapulco? Visita aquí

¿Quieres saber más información acerca del Congreso de Bodas LAT? Visita aquí

Congreso de Bodas
Hotel Princess Mundo Imperial, listo para recibir el congreso

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.