15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024

Una fiesta de sabores se vivirá en Puerto Vallarta

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se celebrará con prestigiados chefs la vigésima octava edición del Festival Gourmet Internacional más grande de México

Del 9 al 19 de noviembre, Puerto Vallarta se engalana con la llegada del Festival Gourmet Internacional en su 28ª edición, este festival de renombre mundial reunirá a más de 70 chefs, 20 viñedos nacionales y 32 restaurantes que recibirán a más de 25,000 amantes de la gastronomía.

Durante diez días los restaurantes participantes de Puerto Vallarta y su Zona Metropolitana recibirán a un reconocido maestro de la cocina que diseñará un menú gourmet y cenas degustación.

Por lo que los comensales podrán disfrutar en reconocidos establecimientos como Café des Artistes, Barrio Bistro, El Dorado, Azafrán by Michel´s, Bocados y Amixtli, entre otros, de una experiencia culinaria de alto nivel acompañado de un maridaje excepcional. 

Además de las tradicionales cenas, esta edición 2023 del Festival Gourmet Internacional incluye un programa de eventos exclusivos como la Inauguración “Grand Gourmet Village” y “La Exclusiva Noche de las Estrellas”.

Así como la inolvidable cena-show rosa frente al mar, el aclamado “Safari Gourmet de Puerto Vallarta”, “Degustación de Vinoma”, cinco mesas de chef, entre muchas más experiencias gastronómicas.

A lo largo de 28 años, este gran festival ha reunido a más de 900 Chefs nacionales e internacionales, atrayendo a más de 600 mil aficionados de la gastronomía.

Consolidándose como el evento Food & Wine más grande de México con mayor prestigio y antigüedad, promoviendo a Puerto Vallarta como un destino gourmet por excelencia.

Puerto
Del 9 al 19 de noviembre, Puerto Vallarta se engalana con la llegada del Festival Gourmet Internacional en su 28ª edición.

Chefs de gran renombre en Puerto Vallarta

Entre los chefs de talla internacional que han participado se encuentran Estrellas Michelin como el Chef Carlos Gaytan de Tzuco Restaurant y el Chef Ramses Navarro e incluso la Chef Kori Sutton ganadora de Hells Kitchen.

Y este año se tendrá un gran elenco de invitados nacionales e internacionales expertos en la cocina como Thierry Blouet y Lara Castellón, quienes compartirán su experiencia, ofreciendo exquisitos menús para todos los comensales.

La escena gastronómica de Puerto Vallarta es reconocida no sólo por sus galardonados chefs locales e internacionales que ponen en alto el nombre del Puerto.

Sino también por los auténticos sabores de mar y montaña, aunado a las más de 30 cocinas que ofrece el destino.

Generando una inmensa gama de posibilidades para que el viajero foodie pueda disfrutar de una experiencia de sabores en el Estado de Jalisco.

Consulta el programa completo de actividades, así como la lista invitados en la página oficial: https://festivalgourmet.com.mx/

Puerto
Este año se tendrá un gran elenco de invitados nacionales e internacionales expertos en la cocina como Thierry Blouet.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste