Con tres años en operación, Unico 20°87° Hotel recibió por segunda ocasión consecutiva el nombramiento al mejor “Luxury Resort” todo incluído en los premios Travvy Awards 2020.

Cada espaciosa habitación está inspirada en el destino, desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra de el México moderno.

Además de ser el mejor All-Inclusive Luxury Resort en México, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya también es nombrado:

• Mejor Resort Honeymoon (México) UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya (Plata)

• Mejor Hotel y Resort Todo Incluido (General) para UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya

Durante más de una década, TravAlliancemedia, líder en medios de comunicación en el sector turístico en medios impresos y en línea, reconoce lo más destacado de la industria del turismo en los Travvy Award, conocidos como los premios Óscar en la industria de viajes.

Esto premios, contaron en esta edición con la participación de 130 mil analistas y expertos, quienes se dieron a la tarea de calificar cada uno de los destinos.

Con ello, Quintana Roo se posicionó como uno de los sitios con mayor oferta turística dentro y fuera de México.

Experimenta Satisfacción Sin Límites en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Acerca de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

Tanto para los viajeros locales como extranjeros, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya muestra un mundo contemporáneo de la cultura local de la región.

Este exclusivo hotel todo incluido, miembro de “Leading Hotels of the World”, creado especialmente para el viajero sofisticado.

Les ofrece una experiencia real dentro de un ambiente de lujo relajado lleno de elementos locales y artesanales.

A los huéspedes se les invita a sumergirse completamente en la cultura local al ser parte de las excursiones privadas fuera de la propiedad.

Desde explorar los rincones menos conocidos de la región hasta cenar en los restaurantes y bares favoritos de los expertos lugareños.

Cabe resaltar que como parte de las actividades inspiradas en la cultura local dentro de la propiedad incluyen demostraciones artísticas en vivo como música y pintores.

Así como también bebidas con sabores locales creadas por su mixólogo ejecutivo y cocteles artesanales.

Para más información o para reservar una estancia en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, por favor visita la página www.unicohotelrivieramaya.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.