25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024

Universal Assistance empresa incluyente

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Universal Assistance siempre ha sido una empresa incluyente y así lo ha demostrado al paso de los años.

Este compromiso es global y la empresa y sus colaboradores se han comprometido a respetar, proteger y promocionar una cultura participativa, abierta y sin prejuicios. Es por ello por lo que, a partir del 2023, ha implementado su Política de Diversidad e Inclusión.

Este es un programa destinado a generar diálogo, sensibilizar, difundir información e involucrar a los/as colaboradores/as Universal Assistance.

“Estamos convencidos de que trabajar dentro de una cultura inclusiva crea pertenencia y los/as colaboradores/as se sienten escuchados.” comentó Silvina García Fillol, Directora Comercial Regional y Country Manager México.

El programa “Diversidad e Inclusión UA” cuenta con tres ejes temáticos a trabajar durante el año: agenda de género, diversidad e inclusión.

El objetivo es generar una cultura de trabajo diversa e inclusiva, brindando información y herramientas que promuevan una mentalidad positiva, tolerante y abierta dentro de los equipos de trabajo y hacia nuestros/as clientes.

Universal Assistance
Silvina García Fillol, Directora Comercial Regional y Country Manager México.

Nuestros logros de Universal Assistance

Construimos igualdad en los puestos de trabajo: Universal Assistance está compuesto por un 54% de mujeres y 46% de hombres, y nuestra tendencia se inclina por mantener la equidad de género.

Nos comprometemos con el reclutamiento: derribamos los prejuicios inconscientes y seleccionamos sin distinciones, exclusiones.

O preferencias basadas en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socioeconómico. Creemos en la igualdad de oportunidades.

Con el fin de continuar trabajando en pro de la diversidad e inclusión lanzamos durante el mes de junio, mes del orgullo, talleres con el objetivo de promover la interacción de los participantes a través de un encuentro de reflexión y un espacio de diálogo. 

Se construirán espacios de aprendizaje orientados a sensibilizar, aprender y fortalecer una cultura de diversidad e inclusión el resto del año finalizó García Fillol. 

Para más información de Universal Assistance visite aquí 

Universal Assistance
Se construirán espacios de aprendizaje orientados a sensibilizar, aprender y fortalecer una cultura de diversidad e inclusión.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img
No se permite Copy Paste