17.8 C
Mexico City
lunes, abril 15, 2024

Universal Assistance presente en IATA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La edición IATA Wings of Change Americas se llevó a cabo en México

Universal Assistance presente en la edición de IATA, Wings of Change Americas, el evento sede de los principales líderes del sector y proveedores de la industria turística.

El cual tuvo lugar en la Ciudad de México con el objetivo de debatir sobre la industria de la aviación y la creación de valor en cuanto a conectividad y apoyo a la recuperación socioeconómica de la región.

Teniendo a Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, como disertante para compartir el cambio que hubo en las preferencias de los viajeros latinoamericanos.

Además de la conciencia que toman los pasajeros a la hora de viajar y la elección de productos con mayor cobertura en la era post covid-19. 

Para comprender las tendencias en el comportamiento de los clientes, es necesario mencionar el cambio de paradigma que ha ocurrido con el Covid-19 a nivel global.

El mismo se ve reflejado en la forma en que las personas se relacionan con el mundo que los rodea.

Cambiando la manera de interactuar y trabajar, tras la reducción de jornadas laborales y la posibilidad de laborar desde cualquier parte del mundo al menos 20 o 30 días por año.

Universal Assistance
Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance.

Universal Assistance ofrece de calidad, flexibilidad y tecnología

En cuanto al ocio, el placer y el entretenimiento, se puede ver también una mayor conciencia sobre la importancia de la salud, alimentación y bienestar. 

En este contexto, las expectativas de los viajeros se vuelcan hacia una mayor flexibilidad, con una conciencia mucho más relevante de los riesgos de salud a la hora de viajar.

La exigencia de un servicio de calidad y un mayor uso de la tecnología, teniendo todo a un click de distancia con su celular. 

Universal Assistance da respuesta a estas expectativas ofreciendo productos basados en estos 3 pilares fundamentales: Servicio de calidad, flexibilidad y tecnología.

Hoy día, un cliente puede autogestionar una consulta médica desde la app completando un triage médico online y resolviendo su consulta con una telemedicina teniendo en cuenta la patología y la geolocalización del mismo. Logrando la optimización de su tiempo.

“Poder disponibilizar al cliente los distintos medios de contacto y de servicio es fundamental, para que cada uno reciba la atención como mejor le resulte” comenta Fernando García Ruiz.

Para más información de Universal Assistance visita aquí

Universal Assistance
Un cliente puede autogestionar una consulta médica desde la app completando un triage médico online
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img