VOLARIS REAPARECE EN EL IPC SUSTENTABLE DE LA BMV

0
858
Volaris

Por segundo año consecutivo, Volaris formó parte del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que considera únicamente 30 empresas comprometidas con prácticas de sustentabilidad y responsabilidad social, basadas en altos estándares de ética y gobierno corporativo.

Marcela Sánchez, Gerente de Responsabilidad Social y ejecutivos de Volaris

Estas empresas son elegidas bajo tres criterios: 1) calificación de sustentabilidad; 2) índice de bursatilidad, y 3) factor de rotación de sus acciones dentro de la BMV. “Es muy motivante continuar en este grupo de empresas comprometidas con la sociedad. Es un logro para todos los que conformamos la Familia Volaris y nos impulsa a seguir trabajando para generar un impacto positivo en materia de sustentabilidad y responsabilidad social en las comunidades donde operamos”, dijo Marcela Sánchez, Gerente de Responsabilidad Social de Volaris.

Asimismo, en 2016 la aerolínea fue reconocida por séptimo año consecutivo con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Además, Volaris cuenta con múltiples proyectos que apoyan y promueven la sustentabilidad, entre los que destaca la campaña #CielitoLimpio, la cual recaudó en 2016 más de 600,000 pesos para compensar más de 9,000 toneladas de gases de efecto invernadero, un esfuerzo conjunto entre la aerolínea y sus Clientes para cuidar el medio ambiente y alentar un cambio significativo en la sociedad.

Finalmente, VFundación, es una membresía diseñada para apoyar los viajes operativos de Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones de Asistencia Privada en México, que tiene como objetivo fortalecer sus proyectos sociales. Esta iniciativa es adicional al apoyo de más de 500 boletos que se donaron durante 2016 para diversas causas y proyectos. Para obtener mayor información, visite: www.volaris.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.