THE VOYAGER LEATHER SET: LA MOCHILA MÁS FUNCIONAL

0
833
The Voyager Leather Set de Johnathan Webster
The Voyager Leather Set de Johnathan Webster

Los diseñadores generalmente buscan innovar y eso es lo que pasa con Leather Duffle, una mochila de piel 6 en 1 creada por Johnathan Webster que puede convertirse en una maleta, pero también usarse por separado, intercambiar y combinar sus componentes a fin de ser útiles en la vida cotidiana. La maleta viene en tres diseños principales: The Pro, The Duffle y The Backpack.

The Voyager Leather Set de Johnathan Webster

The Pro es el maletín más delgado y minimalista, tiene la capacidad guardar lo básico como un dispositivo electrónico de 15 pulgadas, entre otras cosas. Mide 42.5 centímetros de alto, 33 de ancho y 5 de grosor.

Por otro lado, la mochila o backpack tiene una capacidad para soportar 15 kilos, mide 40 centímetros de alto, 33 de ancho y 10 de grosor; mientras que el Duffel permite guardar varias mudas de ropa con sus 42.5 centímetros de alto, 33 de ancho y 20 centímetros de grosor.

Lo que hace increíble a los maletínes es cuando se unen para formar un morral con una capacidad superior que lo hace perfecto para viajar. De acuerdo con las necesidades de cada persona se podrán unir las piezas mediante cierres, aunque cada una de ellas tiene un estilo clásico y una serie de compartimentos que permiten un fácil acomodo, seguridad sobre tus pertenencias y comodidad; incluso cuentan con compartimentos secretos. Las tres mochilas vienen en colores de piel, también están disponibles en lona de colores oscuros.

Actualmente tiene un precio rebajado de 475 dólares, (originalmente costaba 600 dólares) y está disponible en Kickstarter en colores Chocolate, Rojo, Negro en piel y lona. Para más información consulta: https://www.kickstarter.com/projects/574115111/the-leather-duffle-backpack-6-in-1-set-zip-pack-go

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.