12.8 C
Mexico City
viernes, abril 12, 2024

WMF Summit León, une a México y Colombia

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Meeting Planners de México y Colombia son invitados al WMF Summit León, Guanajuato

Del 04 al 07 de marzo World Meetings Forum realizó su edición WMF Summit en León, Guanajuato.

Esta es una plataforma de negocios que reúne a compradores y proveedores de la industria de reuniones de Latinoamérica.

Realizado con el apoyo del Gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo de Guanajuato y de la Dirección de Hospitalidad y Turismo Municipal de León.

El programa consistió en tres días de Table Tops y conferencias, así como de actividades de networking y team building.

WMF Summit León fue la ocasión para conocer la evolución que ha tenido la infraestructura del municipio de León y el estado de Guanajuato ofrecen al segmento MICE.

WMF SUMMIT LEÓN
Antigua Plaza de Gallos.

Venues de gran calidad

Se promovieron diferentes venues como Tierra de Luz Hacienda Vinícola, Ex-Hacienda Ibarrilla, Hotel Galería Plaza León, Poliforum León, Antigua Plaza de Gallos, El Bosque Country Club, Explora León y Recinto Orangerie.

“Son jornadas de planeación para poder llegar a tres días muy intensos de actividades, cuidar los detalles y preparar cada momento; espero que todo lo que seleccionamos para ustedes les haya gustado”.

“Y estamos muy agradecidos con el apoyo que nos han ofrecido el Gobierno de Guanajuato y todos nuestros aliados estratégicos”, puntualizó Rafael Hernández, chairman de World Meetings Forum.

WMF SUMMIT LEÓN
Juan José älvarez Brunel, Secretario de Tursimo del Estado de Guanajuato y Rafael Hernández, Chairman de WMF.

Meeting Planner de México y Colombia presentes

Al evento asistieron 50 compradores de Colombia y México, así como 140 participantes provenientes de la Ciudad de México, Zacatecas, Yucatán, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro.

Estuvieron presentes proveedores del estado de Guanajuato como hoteles, organizadores de eventos, wedding planners, recintos feriales y event designers de León, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

Importantes empresas como Karla Orozco Event Planner, Niu Catering, Real Eventos, Aqua San Miguel de Allende, Grand FA Coral Beach, Tierra Mestiza León, Innovac, Bauser Group Meeting Planner. Leyce e Impakt 45, Astra Zeneca, Viajes Palacio, Beat Meetings e Integra Meetings.

De Colombia asistieron Destino In Travel, Flora y Segunda Wedding Planner, Meet Mice Latam, Ferreria Escobar Eventos, Makukina Weddings & Events, Syrup Eventos, Banano Tours, Cubo Mágico, Sr. Guti Agencia, Grupo Naranja SAS, Once Group, CWT Colombia y Guio.

WMF SUMMIT LEÓN
Al evento asistieron 50 compradores de Colombia y México, así como 140 participantes.

León cuenta con infraestructura para el segmento MICE

“Espero que la infraestructura que tiene la ciudad les haya despertado el deseo de traer aquí sus eventos”.

“Ojalá que hayan conocido en estos B2B a sus futuros aliados para realizar sus eventos en la ciudad de León”.

“Ese es el objetivo primario con este WMF Summit León 2024”, mencionó Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, durante la ceremonia de clausura del evento.

El último día estuvo destinado a dar un breve recorrido por los espacios más emblemáticos de la ciudad, dirigido especialmente para compradores internacionales.

wmf summit león
Realizando networking en las tables top en Poliforum León.

WMF ofrece espacios ideales para hacer negocios

Finalmente, el Chairman del World Meetings Forum explicó que el evento tiene el objetivo de brindar un espacio ideal con el mejor contenido académico y agenda de citas de negocio.

Uno de los objetivos del WMF Summit León es impulsar el turismo de Guanajuato, hoy, la entidad es el 5to. Destino nacional en Turismo de Reuniones.

Oferta seis destinos MICE: León, Silao, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato Capital y 11 recintos, lo que presenta un abanico de oportunidades para traer sus eventos a Guanajuato.

Cabe destacar que el primer WMF se realizó en el año 2012 en Reviera Maya, desde entonces el evento ha crecido de manera exponencial a nivel nacional e internacional.

Para más información de World Meetings Forum visita aquí

Recinto Orangerie.
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img