WORLD MEETINGS FORUM 2017 EN LA CIUDAD DE MÉXICO

0
1246
wmf2017 (2)

La sexta edición del World Meeting Forum se realizará en la Ciudad de México entre los días 11 y 13 de julio, con Aeroméxico, Hotel InterContinental y Allenamenti como aliados. Así lo dio a conocer Rafael Hernández, presidente del foro; en compañía de Tersa Matamoros del Consejo de Promoción Turística de México, Armando López Cárdenas, secretario de Turismo de la Ciudad de México y Mauricio Candiani, presidente de Allenamenti.

Teresa Matamoros, Rafael Hernández, Armando López Cárdenas y Mauricio Candiani

Respecto al foro Armando López Cárdenas declaró “hemos visto la evolución de este gran evento de talla mundial e internacional, es considerado emblemático en la industria de reuniones, se ha ido adaptando, ha ido entendiendo qué es lo que necesita la industria” y enfatiza “es un evento para la industria de reuniones, es algo que tenemos que destacar; es por ello que hace dos años levantamos la mano como Ciudad de México para ser sede”; al ser la profesionalización interdisciplinaria uno de los principales objetivos, se espera la participación de unas 350 personas, en una dinámica al estilo petit comité, de las cuales 120 sean compradores y 120 proveedores cuya interacción se realizará en comidas, y actividades de networking o capacitación.

El programa de este año, explica Rafael Hernández, contará con la presencia de representantes de organizaciones como el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones COMIR, Asociación Internacional de Congresos y Convenciones ICCA, Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones, A.C. AMPROFEC, Sociedad Independiente de Organizadores de Eventos SISO, International Association of Exhibitions and Events IAEE, MPI, PCMA, entre otros.

En el programa de speakers se encuentran la escritora austro canadiense Michel Ray, autora de “Lead yourself first”, el mexicano Arnoldo de la Rocha, fundador del pollo feliz; además del músico estadounidense Mark Shulman, ex baterista de Pink, así como un panel que ofrecerá una opinión desde un punto de vista gubernamental, integrado por los secretarios de turismo de la CDMX, Estado de México, Zacatecas y Quintana Roo, refiere Mauricio Candiani.

El evento tendrá como país invitado a Costa Rica, por lo cual Alejandro Castro del Costa Rica Tourism Board expresó su agradecimiento a través de un video y exhortó a conocer más sobre todo lo que su país ofrece, además de esta nación habrá representantes de Colombia, Guatemala, República Checa, Canadá, España, Estados Unidos, Rusia, India, Ecuador, Argentina; a fin de que haya una conversación de negocios entre compradores y proveedores nacionales e internacionales.

Finalmente, cabe mencionar que WMF planea para el próximo año la realización de 3 summits y un evento itinerante. Para mayor información visite: http://wmforum.org/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.