Los organizadores de la WTM London han confirmado su celebración entre el 2 y el 4 de noviembre de 2020.

Más de 30,000 visitantes asisten a World Travel Market London para establecer contactos y negociar con compañías expositoras y otros asistentes al espectáculo.

Cabe resaltar que la feria internacional de turismo más importante del mundo será la primera en su categoría que tendrá lugar globalmente desde la pandemia de COVID-19.

El anuncio se dio a conocer, después de que el Gobierno del Reino Unido anunciara la reanudación de la industria de exposiciones y ferias en el país a partir del 1 de octubre próximo.

Futuro y Resurgimiento

Este año se centra en el concepto de recuperación, reconstrucción e innovación.

Ya que los líderes mundiales de viajes y turismo se reunirán para discutir el futuro de la industria y comenzar su resurgimiento.

El encuentro en ExCeL, el centro de exposiciones y convenciones internacionales de la capital británica, tendrá lugar durante la London Travel Week y la Travel Forward, la exposición centrada en la tecnología de WTM, cuya realización se mantiene.

Los organizadores han destacado que el evento reflejará las diversas necesidades de la industria de viajes y turismo.

Al incorporar tanto un evento en vivo, en ExCeL London, como un evento virtual que tendrá lugar en línea la semana siguiente.

“Además, la exhibición líder en tecnología de viajes, Travel Forward, que se ubica junto con WTM London en el ExCeL Center, también se llevará a cabo este año para inspirar a los visitantes a adoptar la última tecnología que ayudará a reconstruir la industria”, afirman.

Simon Press director de WTM London.

Los organizadores destacan que se seguirán los más altos estándares de salud y seguridad en todos los elementos de los eventos de este año con WTM London, Travel Forward y London Travel Week.

“Los visitantes pueden estar seguros sabiendo que no solo tendrán la oportunidad de conocer personalmente a otros profesionales de viajes y turismo por primera vez desde el brote de COVID-19, sino que también podrán hacerlo en un entorno seguro”, dijo el director de eventos de WTM London, Simon Press.

El reinicio del sector 

En respuesta a las noticias sobre la reanudación de la industria de exposiciones, el director de eventos de WTM London, Simon Press, resaltó la importancia de este reinicio.

“No solo para nuestra industria sino también para las miles de empresas que apoyamos directamente a través de WTM London en la industria global de viajes y turismo”.

Esperamos dar la bienvenida a la gente a Londres este noviembre de manera segura y proporcionar la plataforma para ayudar al sector de viajes y turismo a recuperarse, reconstruirse e innovar”.

Puntualizó que con la organización este año de un evento en vivo y virtual como parte de WTM London 2020, proporcionarán un servicio esencial para la industria mundial de viajes y turismo, cuya recuperación predijo para 2021.

Casi 5.000 empresas expositoras participan en World Travel Market London para mostrar sus destinos, productos y servicios.

Más información: https://london.wtm.com/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.