La Secretaria de Turismo del estado de Yucatán, Michelle Fridman Hirsh, presentó a través de la plataforma del Tianguis Turístico Digital, la nueva marca del destino y el nuevo sitio web de Yucatán.

La campaña #YucatanEsColor, muestra la diversidad y riqueza turística que caracteriza al destino.

#YucatánEsColor

Cabe resaltar que, esta nueva imagen se resalta los pilares por los cuales se caracteriza Yucatán, como ORIGEN, DIVERSIDAD y COLOR.

Mismas que permean en las seis regiones que conforman a este bello estado: Puerto Maya, Rivera Yucatán, Cenotes y Haciendas, Capital del Mundo Maya, Ruta Puuc y Aldeas Mayas y Mérida: Capital del Sur.

A partir de ahora podremos ver #YucatánEsColor representado en el AMARILLO de IZAMAL, el ROSA del FLAMINGO, NATURAL como su ORIGEN, VERDE como la SELVA, CANTERA como la CATEDRAL y ESMERALDA como la COSTA.

Todo esto forma parte de una estrategia que busca posicionar a Yucatán como un destino punta de lanza en promoción turística.

yucatan.travel

Durante la conferencia, también se presentó yucatan.travel un nuevo sitio web de primera clase.

Cabe señalar que la plataforma se trabajó de la mano con especialistas para modernizar y estar a la vanguardia en las últimas tendencias digitales.

Yucatán es un destino con un plan estratégico de reactivación turística que incluye capacitación en medidas sanitarias desarrollo de nuevos productos turísticos, alianzas y un enfoque sostenible del turismo

Entre las nuevas opciones con las que cuenta el sitio web se encuentran un planeador de viaje, un trazador de rutas, un tablero que indica el estatus de los atractivos turísticos abiertos para poder visitarlos.

Así como con horarios y actividades disponibles en once idiomas distintos para vivir experiencias y aventuras inolvidables.

Reactivación turística 

Cabe destacar que Yucatán, a través de la Sefotur, ha trabajado a lo largo estos meses en estrategias que ayuden a una recuperación turística sólida.

A través del desarrollo de nuevos productos, alianzas estratégicas como Mundo Maya, capacitaciones con prestadores de servicios.

Y la implementación de protocolos y distintivos sanitarios para brindar a los visitantes las medidas sanitarias adecuadas para que disfruten su estancia.

Esto es parte del plan de recuperación turística que consta de tres etapas: cuidado a la salud, preservación de la oferta turística, y reactivación del mercado.

Durante la presentación participaron Carlos Javier Ávila Pedraza, subsecretario de Desarrollo Turístico Sustentable de Sefotur.

Héctor Navarrete, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Yucatán (AHMY), Luis Herrera, Presidente de la AAPROTUY.

Roberto Cantón, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Yucatán, y Gonzalo Rovelo especialista en Turismo de reuniones.

https://yucatan.travel/ es la puerta de entrada para vivir una experiencia inolvidable para todos los gustos.

Para ver la campaña #YucatánEsColor visita el siguiente link así como te invitamos a conocer el nuevo sitio yucatan.travel

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.