15 C
Mexico City
domingo, septiembre 25, 2022

Yucatán siembra alianzas en FITUR

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Se aprovechará el vuelo de Portugal hacia el sureste mexicano

En el segundo día de actividades en FITUR 2022, Yucatán continúa con una agenda completa de reuniones que traerán beneficios al Estado.

La representante del Gobierno del Estado, Michelle Fridman, titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), continúo con la jornada de reuniones en esta importante Feria.

Destacando el encuentro que tuvo con la aerolínea TAG, con la finalidad de definir las acciones del vuelo proveniente de Guatemala.

Cabe recordar, que TAG Airlines, es la aerolínea con quien ayer en el marco de Fitur, se firmó el convenio de colaboración con los estados mexicanos pertenecientes a Mundo Maya.

Sobre esta misma línea, la secretaria Fridman, se reunió también con TAP Air Portugal, para fortalecer la presencia de Yucatán en el mercado europeo.

Yucatán sostuvo encuentros con agencias mayoristas como Nuba, Pangea, Avoris y Logitravel para generar oportunidades de promoción conjunta.

A través de comercialización y actividades de marketing y creación de nuevos productos que incluye Yucatán con más noches de pernocta.

Yucatán FITUR
Yucatán continúa con una agenda completa de reuniones que traerán beneficios al Estado.

Yucatán sostiene reuniones importantes

También lograron concretar reuniones con Latin American Association, que una de las asociaciones más importantes de Reino Unido.

Así mismo, Fridman Hirsch, sostuvo reuniones y entrevistas con diferentes medios de comunicación para generar contenido de calidad para el mercado europeo.

La presencia de Yucatán en las Ferias especializadas, es parte de las estrategias de promoción y posicionamiento del destino.

Además de la oferta turística, es importante dar a conocer a la industria turística internacional, el nivel de protocolos y cuidados estrictos en la implementación de medidas biosanitarias.

A través del Programa de Buenas Prácticas Sanitarias, avalado por el sello Safe Travels de la WTTC.

La cual brinda seguridad y confianza para los visitantes, que en esta época, buscan destinos que ofrezcan calidad y excelencia en los productos turísticos y en los protocolos de salud.

Descubre más sobre este extraordinario destino

Yucatán FITUR
Michel Fridman Hirsch, sostuvo reuniones y entrevistas con diferentes medios de comunicación.
Comentarios
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img