13.8 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

ZARPA ROYAL CARIBBEAN HACIA CUBA

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

El recientemente revitalizado Empress of the Seas hará historia al ser el primer crucero de Royal Caribbean International en visitar Cuba durante 5 noches, saliendo desde Miami el 29 de abril de 2017. El navío, posteriormente, tendrá dos itinerarios desde Tampa hacia la Habana el 30 de abril (7 noches) y el 20 de mayo (5 noches).

Royal Caribbean es la compañía que brinda excitantes aventuras y, estamos emocionados de introducir la cultura a los buscadores de diversión en Cuba. Al ser los innovadores sin rivales de la experiencia de cruceros, podemos decir que ninguna compañía está mejor posicionada para ayudar a los pasajeros a explorar y experimentar la riqueza cultural en el destino”, comentó el Presidente y CEO de la compañía, Michael Bayley.

Explicó que Empress of the Seas tendrá su puerto sede en Tampa para 2017, será el primer programa de verano para este destino, ofreciendo una serie de salidas de 4 y 5 noches, incluyendo algunos destinos en Cuba. El crucero más grande que navegará hacia la isla desde Estados Unidos brindará a los pasajeros la oportunidad de descubrir vistas panorámicas detenidas en el tiempo, sonidos y cultura, además de experiencias creadas mediante las sesiones de inmersión.

Royal Caribbean

Mientras estén en Cuba, los pasajeros podrán explorar la Vieja Habana, un patrimonio cultural de UNESCO, algunos de los sitios más notables, vecindarios históricos, mercados artesanales, el museo del ron, así como la antigua residencia de Hemingway y sus lugares favoritos. Los expertos locales podrán adentrar a los pasajeros en la historia, cultura y en la gente de Cuba.

Las vivencias no están limitadas en tierra, la cultura vibrante se extenderá a Empress of the Seas, con cortaditos y café con leche en el Royal Café, con música de salsa, además de las actividades a bordo que traerán el espíritu de la isla a la vida durante el viaje. El revitalizado barcoofrecerá el toque cubano junto con amenidades como la pared de escalar, ideal para los buscadores de adrenalina, nuevas albercas y jacuzzis, incluyendo un Solarium para adultos; el Vitality Spa con un menú de tratamientos extensos y un programa para jóvenes llamado Adventure Ocean.

En materia gastronómica contará con una variedad de opciones con la atmósfera casual de Windjammer Café, Ben and Jerry ’s Scoop Shop y el restaurante elegante de carne de Royal Caribbean, Chops Grille. Dos cruceros de Royal Caribbean, como Rhapsody of the Seas y Brilliance of the Seas, ofrecerán itinerarios al Caribe desde su puerto sede durante la temporada de invierno. Los pasajeros interesados podrán contactar con su agente de viajes o visitar: www.royalcaribbeancruceros.mx

Comentarios
Juan Luis Moncada O.
Juan Luis Moncada O.
Siempre con cámara en mano y compartiendo letra por letra.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img