Por su sabor intenso, el whisky siempre se ha considerado como una bebida para quienes aprecian la elegancia de un exquisito destilado.

La Ciudad de México ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar de un buen trago de Glenfiddich, whisky escocés pionero del single malt y el más premiado del mundo.

Propuesta culinaria atractiva, ambiente agradable, diseño y vistas espectaculares, así como un carta que refleja la vanguardia en mixología,

Son los detalles que hacen que terrazas y restaurantes de la capital del país, se conviertan en los favoritos de quienes van más allá de lo convencional para disfrutar de una gran experiencia.

Debido a lo anterior, Glenfiddich marca con más de 130 años de historia, conocida por su espíritu desafiante que redefine la experiencia de un single malt.

Te invita a descubrirlo y disfrutarlo en estos 5 hot spots de la Ciudad de México:

La Buena Barra – Aristóteles 124, Polanco.

Para acercarse a la cocina mexicana contemporánea, qué mejor que este restaurante que satisface los sentidos de los comensales. Su atmósfera relajada es perfecta para disfrutar Glenfiddich en tragos clásicos o bien en deliciosos cocteles.

Mochomos – Av. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec.

Espacio fundado por el chef Alonso Lira Valenzuela, el cual ofrece gastronomía sofisticada e inspirada en exquisitos cortes sonorenses y una selecta barra de bebidas.

Ideal para quienes desean saborear las seductoras notas afrutadas y dulces de Glenfiddich.

Rosa Negra – Av. Presidente Masaryk 298, Polanco.

Lugar que rinde tributo a la cultura gastronómica latinoamericana con un toque contemporáneo.

El menú combina sabores auténticos y atrevidos, elementos que empatan con la filosofía desafiante de Glenfiddich, una marca de calidad excepcional y tradición artesanal.

Terraza Cha cha chá – Plaza de la República 157, Tabacalera.

Restaurante tan divertido y espectacular como su vista hacia el Monumento a la Revolución.

Visitar este espacio es estar dispuesto a disfrutar de increíbles atardeceres primaverales.

Su carta, una propuesta del chef Guillermo Tinoco, tiene una selección de antojitos mexicanos perfecta para maridar con un Old Fashioned con Glenfiddich 12 años.

Treze con Z – Volcán 150, Lomas de Chapultepec.

Este nuevo spot ofrece comida del mar y cortes a las brasas acompañados de arroces o pastas, entre otras creaciones del chef Francisco Campuzano.

Un fancy salón principal y una gran terraza son los sitios en donde los comensales disfrutan de un ambiente relajado y de un clásico Glenfiddich en las rocas.

Elegir Glenfiddich es disfrutar del legado de una destilería familiar (fundada por William Grant en Dufftown, Escocia, en el año 1887) que a lo largo del tiempo sigue demostrando pasión, determinación y espíritu de vanguardia.

Acerca de William Grant and Sons

En enero de 2011 William Grant and Sons abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá-Colombia, actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial.

Fue fundada en el año de 1.887 en Escocia, por William Grant y cinco generaciones después, la empresa,  sigue a cargo de la misma familia.

Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía.

Entre sus productos más reconocidos están: Glenfiddich (malta), Hendrick’s (ginebra) y whisky Grant’s, entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.