25.9 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024
Home Negocios Reconocen a Price Travel Holding Colombia

Reconocen a Price Travel Holding Colombia

0
Reconocen a Price Travel Holding Colombia
Happy tourist sightseeing city with map

Price Travel Holding Colombia logró posicionarse nuevamente dentro del Ranking TOP+ América, de la revista regional de negocios El Economista y Top Companies.

PriceTravel Holding utiliza tecnología de punta y propia para comercializar productos a través de sus múltiples canales de venta.

Desde el 2011 la revista regional de negocios El Economista publica el Ranking Empresas TOP+ América 2018.

El cual evalúa la cultura organizacional, y contempla políticas o prácticas de la empresa como la Responsabilidad Social, diversidad e inclusión, oportunidades de crecimiento, resiliencia y liderazgo, entre otros.

Top Companies, se ha dedicado a analizar estos aspectos por más de siete años y durante el año pasado incluyeron nuevos parámetros como inclusión, diversidad, psicología positiva y resiliencia para conocer la opinión de los colaboradores sobre las corporaciones para las que trabajan.

De igual forma, se analizan otros temas como clima organizacional el cual incluye el estrés laboral, la jornada, la seguridad de los trabajadores así como las compensaciones.

“Este reconocimiento es el fruto del excelente trabajo y ambiente laboral que todos nuestros colaboradores crean día a día; gracias a todos los que forman parte de  la familia PriceTravel pues sin duda este reconocimiento es para ellos”, comentó Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos.

Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos.

PriceTravel Holding destaca al ser una empresa comprometida con el desarrollo del sector turístico, socialmente responsable y con altos estándares éticos, lo cual resulta en una combinación clave ante los ojos del recurso humano.

“Para nosotros es sumamente importante este tipo de reconocimientos, así como formar parte de estas empresas que buscan constantemente distintas herramientas para mejorar sus procesos internos que se enfocan en la cultura y clima organizacional”, concluyó Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos.

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo.

Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 152,000 hoteles en más de 22,000 ciudades alrededor del mundo.

Así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia.

PriceTravel Holding es una empresa en vertiginosa expansión cuyo crecimiento y desarrollo son posibles gracias a sus esfuerzos por estar siempre a la vanguardia.

Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.pricetravel.com en México y Colombia.