FITUR 2019, acogerá un año más la sección monográfica FITUR GAY (LGBT+), que contará por primera vez con las participaciones de la Ciudad de Nueva York, Portugal y Tailandia.

La FITUR 2019, acogerá un año más la sección Fitur Gay.

En esta edición, y con el lema “50 Aniversario Stone Wall New York”, este espacio dedicado al turismo LGBT.

Presentará los destinos más emblemáticos de este segmento del turismo, sus novedades y productos.

Entre ellas,  la ciudad de Nueva York, que celebrará el World Pride 2019 y la 36ª Convención Mundial de IGLTA, y que estará estrenando expositor propio en la zona de FITUR GAY (LGBT+).

Además, el día 23 de enero, esta sección contará con la presencia del CEO y Presidente de New York City and Company, Fred Dixon.

De igual modo, y por primera vez, estarán presentes en FITUR GAY (LGBT+): Tailandia, que dispondrá de dos stands y una amplia oferta; Portugal con su marca ‘Proud Portugal’ y, en el marco nacional, el País Vasco (Euskadi).

España, país de referencia en la defensa de los avances del segmento LGBT.

FITUR GAY (LGBT+)

Un año más, FITUR GAY (LGBT+) vuelve a crecer en incorporaciones y espacio, y contará con más de 60 ponentes en las diferentes mesas redondas, debates y presentaciones que llevará a cabo durante los días profesionales de FITUR.

Igualmente, durante el fin de semana, de FITUR se llevará a cabo un amplio programa lúdico con producciones de Musicales de la Gran Vía, disc jockeys, cantantes y shows de diferentes lugares de España y el mundo.

También se realizarán numerosos programas diarios en directo desde el estudio ubicado dentro del área de FITUR GAY (LGBT+).

Para diferentes emisoras de radio, entre las que se encuentran Radio Internacional y Onda Orgullo, y se dispondrá de dos televisiones oficiales:

GAYLES TV” que hará entrevistas y reportajes, y “ENLACE GAY” que retransmitirá en streaming todo lo que suceda en la Feria a diario.

FITUR GAY (LGBT+) del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid.

Más información en:http://www.fiturgaylgbt.com/es/

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.