22.5 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
Home Negocios Asociaciones IACC explora la evolución de las reuniones

IACC explora la evolución de las reuniones

0
IACC explora la evolución de las reuniones

La asociación de reuniones globales IACC explora la evolución de las reuniones y las conferencias al ofrecer la primera experiencia de su Meeting Room of the Future.

Las salas de reuniones deben tener un rol importante en crear la atmósfera adecuada para ese intercambio de conocimiento e información.

Lo anterior tendrá lugar en el marco del Congreso Mundial de la Educación, que se llevará a cabo del 15 al 18 de junio de 2019 en Toronto, Canadá.

Allí, la instalación llevará a los asistentes a un viaje por tres áreas temáticas diferentes:

Temáticas

Visioneering, que educará a los asistentes sobre las tendencias futuras de la industria y también será el escenario para el lanzamiento de la investigación 2019 Meeting Room of the Future de IACC.

Dicho estudio combina investigación e información sobre los principales problemas que enfrenta la industria global de reuniones y conferencias.

El segundo espacio, el de “resolución”, albergará discusiones individuales entre compradores y representantes de IACC y sus socios.

Entre estos se incluyen PSAV, Thrive Meetings, AllSeated y Events Industry Council, sobre cómo mejorar su experiencia en eventos. 

Finalmente, está el sector “show me”, que hará demostraciones de tecnología de vanguardia y de alimentos y bebidas de expertos en Benchmark Global Hospitality, Aramark, Sodexo Conferencing y Dolce Hotels and Resorts. 

Los centros de reuniones tienen que diseñar espacios informales y con estética chill out, que permitan la interacción más relajada entre los asistentes y faciliten el intercambio de información.

“Durante los últimos tres años, nuestra investigación ha ayudado a que tanto los lugares como los profesionales de reuniones cambien los eventos para mejorar”, dijo Mark Cooper, CEO de IACC.

Añadió que el objetivo, este año, es hacer el aprendizaje más experiencial y personal para los asistentes de WEC.

“Queremos cambiar la manera en que se educa a los profesionales de eventos en los eventos y asegurarnos de que estén completamente preparados para lo que vendrá en el futuro “.

El apoyo de MPI

El escaparate es apoyado por una subvención otorgada por la Junta Directiva Global de MPI, a través de la Fundación MPI.

Ésta es una organización sin fines de lucro que impulsa el avance de los miembros de MPI proporcionándoles desarrollo profesional y oportunidades de carrera a través de subvenciones y becas.

La Fundación MPI también impulsa la industria de reuniones y eventos, a través del financiamiento de investigaciones innovadoras e iniciativas industriales.

Los centros de reuniones tienen que ofrecer servicios tecnológicos avanzados para los asistentes a reuniones, que mejoren su satisfacción.