19.6 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024
Home MICE Eventos Circo, maroma y meetings con Greatest Posadas

Circo, maroma y meetings con Greatest Posadas

0
Circo, maroma y meetings con Greatest Posadas

Hace apenas un par de años, la película El Gran Showman revivió la historia de un hombre que se entregó a su imaginación para crear un espectáculo que sorprendió al mundo.

Evento de reconocimiento Posadas 2019.

Ahora, Posadas retoma la temática del mencionado musical para ambientar su tradicional ceremonia de reconocimiento a los meeting planners que más les generan negocio.

Y es que, de alguna manera, estos profesionales de las reuniones son como el protagonista del filme, que trabajan con el ingenio para hacer de cada evento un show que se torne inolvidable para su público.

Quintana Roo fue el territorio donde se asentó la carpa de este gran circo en acción que es la industria de los congresos y las convenciones.

El Live Aqua Beach Resort Cancún y el Grand Fiesta Americana Coral Beach fueron las pistas sobre las que se desarrolló este espectáculo: Greatest Posadas.

Los actos fueron de los arriesgados clavados en las albercas a los mágicos masajes en los spas.

El programa contempló paella y parrilladas en la playa, clases de coctelería y baile, entre muchas cosas más.

Chef Parade en Live Aqua Cancún.

Por supuesto, el acto estelar fue la gran cena de gala que enmarcó la premiación.

Entre malabaristas, acróbatas, contorsionistas y magos los directivos de la empresa hotelera más grande de México entregaron los reconocimientos.

De manos de Enrique Calderón, vicepresidente de operaciones, Rafael Lizárraga, director comercial y Marco Antonio Martínez, director de cuentas corporativas de Posadas se distinguió, a las siguientes empresas:

Soberani Travel, Innovacc, EP Convenciones, Anfitriones Nacionales, On Tempo, Grupo Destinos, Groups 2 Go, Eventos & Convenciones, BCD Meeting & Events y Creatividad.

Asimismo, fueron galardonadas Intermeeting, SAC, BP Servimed, Tradytec, Traqs Event / LAB, Turismo y Convenciones Group.

A los que estamos aquí nos une la vocación de hacer turismo, y en particular el turismo de negocios que finalmente es la base de toda la industria turística, no sólo de este país, sino del mundo”, dijo Enrique Calderón.

En el marco de tan magno evento, Marco Antonio Martínez detalló el ambicioso plan de expansión de Posadas, como las recientes aperturas; Live Aqua San Miguel de Allende, Fiestamericana Satélite, Fiestamericana Varadero y Fiestamericana Holguin Costa Verde en Cuba.

Marco Antonio Martínez, director corporativo cuentas clave

Para el mes de septiembre se anuncia la apertura de Fiestamericana Grand Oaxaca y Fiestamericana San Luis Potosí, además del Fiestamericana Grand Punta Cana en Bávaro con 555 habitaciones.

Y es que Posadas podría estar abriendo un hotel cada 15 días hasta sumar un total de 300 en su portafolio para el 2020.

Para llegar a estas metas, sobre todo, en un contexto como el que atraviesa el turismo actualmente, será fundamental la labor de los organizadores de eventos.

Toda vez que la industria de reuniones rompe con la estacionalidad, aumenta la ocupación y el gasto promedio de los viajeros.

Con la excelente anfitrionía que caracteriza a Posadas y el nivel de sus socios comerciales, en la industria de reuniones, el futuro está asegurado.

Y no se tendrá que hacer circo, maroma y teatro para sobrevivir, simplemente trabajar con el profesionalismo con que ya se hace para llegar a los resultados que hoy estamos narrando.

The Greatest Posadas

Acaba la premiación y los magos de Grupo Posadas ya están ideando con qué nos habrán de sorprender el próximo año.