Aeroméxico aumenta conectividad a Europa

0
1461

La aerolínea que comanda Andrés Conesa, anunció a través de su Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, un incremento de frecuencias al viejo continente en las rutas que mantiene de Ciudad de México a París, Barcelona y Madrid.

Estatua del Oso y el Madroño son el símbolo de Madrid

Durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en la capital española, el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, informó que a partir del mes de mayo, habrá una nueva frecuencia a París, con lo que ofertará un total de 14 vuelos semanales. 

En lo que se refiere a los vuelos de Ciudad de México a Barcelona, la aerolínea mantendrá vuelos diarios de junio a noviembre, y de abril a mayo operará 17 vuelos semanales desde y hacia la capital española.

Aeroméxico a la fecha es la única aerolínea mexicana que ofrece vuelos a Europa.

Al cierre de 2019, la compañía transportó más de 920 mil pasajeros hacia el viejo continente, convirtiéndose en su mercado de mayor crecimiento.

Mulinelli apuntó que este año reforzarán sus operaciones en los mercados más demandados y Europa es una región con mucha demanda entre sus clientes, de hecho señaló que hace más de 60 años abrieron su primera ruta hacia Madrid.

Aeroméxico ofrece una amplia red de destinos de largo, mediano y corto alcance.

Así como toda una gama de productos incluidos y elementos complementarios para hacer más eficiente y placentero todo el proceso de viaje, desde la reservación, espera en aeropuertos, experiencia a bordo y estancia en el destino seleccionado.

Acerca de Aeroméxico

Aeroméxico, aerolínea global de México, opera más de 600 vuelos diarios y sus centros de operaciones principales están en la Terminal 2 y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En 2019 la aerolínea se mantuvo como la más puntual de todas en su centro de operaciones más importante que es el de la Ciudad de México.

Y se ubicó dentro de las diez más puntuales de América Latina, transportando cerca de 21 millones de pasajeros.

A través de sus 86 destinos nacionales e internacionales, incluidos 19 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 2 en Asia.

Más información: aeromexico.com