22.3 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

IHG lanza Clean Promise

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

IHG mejora la experiencia de los huéspedes con nuevos protocolos de limpieza, estándares de servicio y socios, y lanza su “Clean Promise” para brindarles confianza a los huéspedes a medida que restablecen las normas de viaje. 

Director Ejecutivo de IHG, Keith Barr.

A medida que el mundo se adapta a las nuevas normas y expectativas de viaje, IHG® Hotels & Resorts está mejorando la experiencia para los huéspedes de sus hoteles en todo el mundo, redefiniendo la limpieza y apoyando el bienestar personal de los huéspedes durante su estadía.

Utilizando nuevos protocolos y medidas de servicio liderados por la ciencia, asociándose con los expertos líderes de la industria Cleveland Clinic , Ecolab y Diversey , y lanzando una Promesa de limpieza global de IHG, las medidas fortalecidas brindarán a los huéspedes una mayor confianza y a los equipos del hotel la protección necesaria.

El futuro de los viajes puede parecer diferente, pero una estadía segura y fundamental es fundamental para brindar una verdadera hospitalidad , y eso nunca cambiará. Al combinar el conocimiento y los procesos de clase mundial de IHG, con Con la experiencia de vanguardia de Cleveland Clinic, Ecolab y Diversey, podemos asegurarles a los huéspedes y colegas que estamos enfocados en proteger su salud y bienestar”.

“Esto incluye analizar dónde la tecnología puede marcar la diferencia, implementando una limpieza mejorada, altamente visible y más frecuente medidas y diferentes enfoques de alimentos y bebidas, todo apuntalado por nuestra nueva IHG Clean Promise”, comentó Keith Barr, Director Ejecutivo de IHG.

Mejorando la forma de limpieza de IHG

IHG tiene un compromiso de larga data con procedimientos de limpieza rigurosos. Lanzado en 2015, el programa IHG Way of Clean se desarrolló con Ecolab y Diversey , ambos líderes mundiales en tecnologías y servicios de higiene y limpieza. 

Este programa ahora se está ampliando con protocolos COVID-19 adicionales y mejores prácticas, muchas de las cuales ya están en vigencia, para reflejar los consejos de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades locales de salud pública en los mercados de todo el mundo.

IHG Way of Clean ya incluye una limpieza profunda con desinfectantes de grado hospitalario y, en adelante, los huéspedes pueden esperar ver procedimientos evolucionados en cada área del hotel, que pueden incluir:

  • Recepción: contacto reducido en el check-in, transacciones sin contacto, pantallas de recepción, estaciones de desinfección, tarjetas de acceso sanitarias, pago sin papel
  • Habitación de invitados: verificación visible de artículos desinfectados (p. Ej., Cristalería, control remoto), reducción de muebles en la habitación / artículos de alto contacto, nuevos protocolos de lavandería, uso de nueva tecnología
  • Espacios e instalaciones públicos: limpieza profunda adicional de superficies de alto contacto, distanciamiento social, gráficos de “última limpieza”, mejores prácticas para piscinas, gimnasios y salones
  • Alimentos y bebidas: nuevos estándares y enfoque de servicio para buffets, banquetes, servicio de habitaciones y catering

Bienestar de los invitados y colegas

IHG está trabajando en estrecha colaboración con un equipo de expertos médicos en la Clínica Cleveland de renombre mundial para desarrollar orientación y recursos para los equipos del hotel para regresar al trabajo y mantener a los huéspedes seguros en este nuevo entorno, que puede incluir:

  • Información de limpieza en hoteles y en los canales de reserva de IHG
  • Procedimientos operativos de señalización y distancia social.
  • Orientación sobre el uso de equipos de protección según sea necesario por parte de los colegas del hotel.
  • Capacitación y certificación actualizadas de colegas
  • Disponibilidad de kits de limpieza de servicios para invitados individuales
  • Toallitas desinfectantes y desinfectantes para manos disponibles en las habitaciones y en los puntos de contacto más altos en todos los hoteles

IHG Consejo Global de Limpieza    

A partir del 1 de junio de 2020, los huéspedes pueden estar seguros de que su habitación cumplirá con los altos estándares de limpieza de IHG. 

Liderando este trabajo está la nueva Junta de Limpieza Global de IHG, un grupo de expertos de IHG en operaciones, salud, seguridad y experiencia de los huéspedes, que trabaja con nuestros nuevos especialistas externos, incluido James Merlino, Director de Transformación Clínica en Cleveland Clinic, para definir soluciones, mejores prácticas e implementar procesos.

Mientras estén en la propiedad, los equipos del hotel también designarán Clean Champions para continuar construyendo la cultura de la limpieza inculcada en los hoteles IHG de todo el mundo. 

Estos campeones se centrarán en los invitados y colegas a medida que naveguen por el nuevo entorno y ayuden a los equipos dentro de la propiedad a cumplir constantemente con estos elevados estándares de limpieza.

Para obtener más información, visite www.ihg.com/clean .

Vero Sánchez G.
Vero Sánchez G.
Melómana y cinéfila, lo suyo es el #MICEWorld y las experiencias #PREMIUM.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img