La propiedad Wyndham Grand Mexico City, estará en una de las zonas más icónicas y vibrantes de la ciudad
Las dos marcas de Wyndham Hotel & Resorts, Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, llegarán a la Ciudad de México.
Ello, para ofrecer una experiencia de hospitalidad sin precedente, en la zona más vibrante de esta metrópoli: La Condesa.
“Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa busca convertirse en ese lugar que todo viajero debe visitar”.
“Dará una experiencia integral: la sobriedad, elegancia y sofisticación de Wyndham Grand y el espíritu creativo y auténtico de Esplendor”.
A decir de la firma, lo que sorprenderá al entrar al hotel será la magnitud y el patio central, es único y espectacular.
“Los visitantes podrán disfrutar un café, snack, leer un libro o reunirse con amigos, con un ambiente inspirado en lo mejor de la cultura”.
Cuenta con 415 habitaciones y suites, spa, salón de belleza, dos rooftops; uno de ellos con la alberca panorámica más alta de la ciudad.
Así como 1,000 metros cuadrados en espacios para eventos distribuidos en un Grand Ballroom, un auditorio y breakouts para reuniones.
Además, una extensa gama de servicios: Club lounge, coworking space, concierge, in room dining 24 hrs, pets program.
“Todo esto atendido por personal altamente comprometido y capacitado”.
Los dos rooftops, se convertirán en el nuevo hotspot cuando se trate de disfrutar de una vista espectacular.
Ambos espacios serán ideales para reuniones con amigos, pareja, familia, afterworks o simplemente tomar un drink.
Con esto en mente, el complejo prepara abrir sus puertas para principios de 2022, convirtiéndose en un lugar único para todos los viajeros.
“Para que gusten de vivir el destino, a través de experiencias artísticas, culturales y gastronómicas”.
¿Quieres saber más acerca de Wyndham Grand y Esplendor? Visita aquí