22.3 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

Canopy River pone en alto a Vallarta

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

Canopy River compitió contra 50 proyectos de 22 diferentes países

La empresa de tours Canopy River, obtuvo el primer lugar en los Skål International Sustainable Tourism Awards, en la categoría de Mejor Proyecto Comunitario y Gubernamental.

Destacando el alto impacto que tiene esta organización en el ámbito sustentable dentro del ejido El Jorullo y en toda la región.

Provenientes de 22 países, 50 proyectos fueron los que se inscribieron a este concurso orientado a mejorar la visibilidad.

Y otorgar reconocimiento a entidades de la industria de viajes y turismo con un impacto sustentable, siendo Canopy River la gran ganadora del certamen internacional.  

Canopy River es una empresa fundada en el 2006 por la Cooperativa de El Jorullo, un grupo de ejidatarios decide impulsar a través del turismo a su propia comunidad.

Creando experiencias de aventura para todos los viajeros que lleguen a Puerto Vallarta y sus alrededores.  

Es fundamental destacar que alrededor del 75% de los colaboradores de esta empresa de tours son habitantes de El Jorullo.

Quienes constantemente reciben capacitaciones para el uso adecuado de las instalaciones, clases de inglés y atención al cliente.

El grupo de ejidatarios, también está interesado en preservar cabalmente esta zona natural, cuidando la flora y fauna de la región en beneficio de la comunidad.

Por lo que cada uno de los atractivos turísticos del lugar respetará en todo momento la biodiversidad del sitio. 

Canopy River
La empresa de tours Canopy River, obtuvo el primer lugar en los Skål International Sustainable Tourism Awards.

Puerto Vallarta sigue siendo un referente para todo el mundo

“Este premio es muy importante para nosotros, como miembro de la cooperativa de El Jorullo, estoy muy orgulloso de ser parte de esta empresa”.

“Porque es uno de los logros que nos llena de satisfacción siendo un ejemplo a nivel nacional e internacional’.

“Con esto, sabemos que, si es posible como equipo, aportar nuestro granito de arena para que las personas tengan una mejor calidad de vida”, aseguró Fidel Cuevas, Director de Ventas en Canopy River.

Por su parte, el director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta destacó que gracias a estos importantes premios.

“Puerto Vallarta sigue siendo un referente para todo el mundo, y que mejor, que con valiosas acciones de nuestras empresas de tours”.

‘Que además de brindar gratas experiencias a los viajeros, generan empleos directos a las comunidades y se comprometen con el cuidado del medio ambiente”.

Canopy River es un proyecto ecoturístico, el cual ofrece entre sus actividades recorridos para lograr cruzar el puente colgante vehicular más largo del mundo.

Este puente cuenta con 470 metros de largo y 150 metros de altura, paseos en mula, practicar rapel o rafting y aventarse de extensas tirolesas.

Para más información de CanopyTour visita aquí

Canopy River
Canopy River es una empresa fundada en el 2006 por la Cooperativa de El Jorullo.
Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img