18.9 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024

Nueva marca: New York City Tourism + Conventions

Roof top - Los vitrales - Una experiencia de altura

La organización oficial de marketing turístico y OCV de la Ciudad de Nueva York presenta un nuevo nombre

Fred Dixon, Presidente y CEO, ha estrenado el nuevo nombre e identidad de la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York: New York City Tourism + Conventions.

El nuevo sistema de marca del destino dirigido a viajeros de todo el mundo incluye una nueva estrategia de marca y un sistema de identidad visual que incluye un nuevo logotipo, normas de color, tipografía, dirección artística y elementos gráficos.

El estreno del nuevo nombre y la nueva identidad de la marca se lanzó junto con una campaña social, #WHATSGOODNYC, aprovechando el “poder de opinión” de los 8,5 millones de neoyorquinos de la ciudad.

Ofreciéndoles la oportunidad de compartir sus puntos de vista sobre “lo que es bueno” y qué experimentar en los cinco distritos de la ciudad.

Aprovechando el deseo de los viajeros de vivir experiencias auténticas, la base y la fuerza de la nueva marca proceden de las perspectivas genuinas y entusiastas compartidas por una mezcla diversa de neoyorquinos.

Destacando el objetivo de New York City Tourism + Conventions de amplificar estas opiniones para ayudar a los viajeros a tener una experiencia más enriquecedora en la Ciudad de Nueva York.

La campaña ofrece ideas y consejos, así como actividades y excursiones recomendadas a través de diversos canales para atraer y animar a visitantes y habitantes a explorar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene que ofrecer.

New York City Tourism
Foto Cortesía New York City Tourism + Conventions. El nuevo sistema de marca del destino dirigido a viajeros de todo el mundo incluye una nueva estrategia de marca.

La marca de New York City Tourism + Conventions refleja la energía

“Con más de 56 millones de visitantes en los cinco distritos el año pasado, que supusieron un gasto de decenas de miles de millones de dólares para nuestra economía local, la Ciudad de Nueva York no está regresando, ya está de vuelta”, afirmó Eric Adams, Alcalde de la Ciudad de Nueva York.

“La nueva imagen de marca de New York City Tourism + Conventions refleja la energía y el espíritu de nuestra ciudad”.

“Y se asegurará de que todo el mundo sepa que nunca ha habido un mejor momento para visitar la mejor ciudad del mundo. Soy alcalde de cinco distritos y estoy deseando ver visitantes por toda la Gran Manzana este año”.

“La presentación de nuestro nuevo nombre e identidad marca un momento importante para nuestra organización”, declaró Fred Dixon, Presidente y CEO de New York City Tourism + Conventions.

“Nuestra nueva marca capta la esencia de la ciudad de Nueva York en su totalidad: un lugar siempre expansivo que ofrece experiencias diversas y auténticas que enriquecen al viajero y benefician a todos los neoyorquinos”.

“Este cambio nos posiciona estratégicamente para seguir liderando la economía turística de la ciudad, de casi $65,000 millones de dólares”.

New York City Tourism
Foto Cortesía New York City Tourism + Conventions. La marca refleja la energía.

El objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia enriquecedora de NYC

“Deja claro nuestro propósito y misión como organización oficial de turismo de uno de los destinos más importantes del mundo – nuestro compromiso con la ciudad de Nueva York nunca ha sido mayor”.

“Estamos entusiasmados con esta evolución de la marca y con la gestión continua de la organización hacia la industria turística de la Ciudad de Nueva York,” comentó Charles Flateman, Presidente de la Junta de New York City Tourism + Conventions.

“La creación de esta nueva identidad de marca ha contado con el apoyo y la información de docenas de organizaciones y cientos de personas del sector turístico, incluyendo miembros y visitantes”.

“Estamos deseando trabajar con todos nuestros socios y partes interesadas para impulsar la labor de conectar a las empresas locales, los visitantes y los residentes, y difundir los beneficios del turismo en los cinco distritos.”

La consultora mundial de diseño 2×4, basada en NYC, actuó como socio creativo en el amplio proceso para determinar el nuevo nombre y la estrategia de la marca.

Garantizando un nombre que represente claramente la misión de la organización para la industria turística y los consumidores: apoyar la economía de los viajes y turismo de la Ciudad de Nueva York y ofrecer a los visitantes una experiencia más profunda, auténtica y enriquecedora de NYC.

New York City Tourism
Foto Cortesía New York City Tourism + Conventions. Logotipo de la nueva marca.

NYC seguirá siendo un destino de primer nivel

La estructura, misión, y red global de New York City Tourism + Conventions siguen siendo las mismas que las de NYC & Company.

“Somos una organización formada por neoyorquinos apasionados que han informado profundamente nuestra nueva marca y cómo cobra vida para atraer a viajeros de todo el mundo”, dijo Nancy Mammana, Directora de Marketing de New York City Tourism + Conventions.

“Nuestra nueva dirección estratégica, que incluye un nuevo sitio web que será publicado en mayo (nyctourism.com), canales sociales y medios de comunicación, impulsará futuras campañas de marketing, contenidos y asociaciones”.

“A través de estos emocionantes cambios, nuestra intención es crear un compromiso aún mayor y valor para los viajeros, socios y otras partes interesadas.

“De una manera que también garantice que la ciudad de Nueva York siga siendo un destino de primer nivel para los viajes de negocios y de placer.”

“Al crear el sistema de identidad visual, queríamos reflejar el tejido de la ciudad de Nueva York, y el ritmo y la energía que tanto a los neoyorquinos como a los turistas más les gusta de ella”, dijo Elan Cole, Vicepresidenta Ejecutiva, Contenidos.

“En colaboración con nuestros socios creativos de 2×4, hemos creado un sistema que refleja la propia Ciudad de Nueva York, un lugar único de diversidad y cultura incomparables que atrae y acoge a gente de todo el mundo”. 

New York City Tourism
Foto Cortesía New York City Tourism + Conventions. NYC seguirá siendo un destino de primer nivel

Nuevas redes sociales

“Nuestro nuevo sistema representa esta vitalidad y la abundancia de experiencias en los vecindarios de los cinco distritos.”

El sistema de identidad visual de la marca se inspira en el patrimonio gráfico de la ciudad y en las obras de artistas y diseñadores que se inspiraron en los cinco distritos.

Las formas e intersecciones irregulares de los elementos gráficos y del logotipo – referencias a calles horizontales y formas verticales de edificios- juegan con el contraste, la expansión y la contracción para reflejar la energía de la ciudad.

La paleta de colores secundaria es un estudio de los iconos y asociaciones desde Liberty Green, Taxi Yellow, y Ferry Orange hasta Lox Pink, Brownstone y Rockaway Sand.

Las nuevas redes sociales @nyctourism @nyctourismnews se lanzarán a través de Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn invitando a los neoyorquinos y viajeros a participar y compartir usando el hashtag #WhatsGoodNYC.

La recuperación económica de la Ciudad de Nueva York continuó en 2022 con la llegada de más de 56 millones de viajeros, un 72.5% más que en 2021.

Foto Cortesía New York City Tourism + Conventions. El sistema de identidad visual de la marca se inspira en el patrimonio gráfico de la ciudad.

Acerca de New York City Tourism + Conventions

New York City Tourism + Conventions es la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York.

Dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, crear prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la Ciudad de Nueva York en todo el mundo.

Para saber todo lo que hay que hacer y ver en la Ciudad de Nueva York, visita aquí

Últimas publicaciones
Artículos relacionados
spot_img