American Airlines renueva su operación hacia y desde Querétaro con un Embraer 175, en línea con su objetivo de ofrecer una experiencia elevada a sus pasajeros y de convertirse en la aerolínea con la flota más moderna del mundo.
“Se trata de una aeronave completamente nueva con capacidad de 76 asientos todos recubiertos en piel, ofreciendo a nuestros pasajeros mayor comodidad con interiores completamente remodelados, espacios más amplios y compartimentos superiores que permiten colocar el equipaje de mano sin necesidad de entregarlo a la entrada del avión ni recogerlo a la salida del mismo”, comentó Rodrigo García de León, Gerente de Operación Regional de American Airlines.
El servicio entre el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Ing. Fernando Espinosa Gutiérrez (AIQ) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), es operado por su socio regional American Eagle con Envoy. Y la configuración de los asientos del Embraer 175 para atender el mercado queretano ofrece 12 plazas en clase ejecutiva (Business Class), 20 en Main Cabin Extra y 44 en clase económica (Main Cabin).
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. y es miembro fundador de la alianza OneWorld, cuyos integrantes sirven a más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Para más información sobre la aerolínea, conéctese vía Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.