Con motivo de su 50 aniversario y en el marco de su participación en el Tianguis Turístico, Grupo Posadas, anunció sus planes de expansión, que tienen el objetivo de duplicar su oferta hotelera hacia 2020.
La compañía comenzará este propósito con la inauguración, para 2018, de dos resorts: Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende y Grand Fiesta Americana Oaxaca.
El primero, resultado de una inversión de 73 millones de dólares, que dará paso a la creación del cuarto hotel de lujo de la cadena el histórico destino colonial.
Mientras que el segundo, con una inversión de 25 millones de dólares, se ubicará cerca del “Parque El Llano”, uno de los lugares turísticos más populares de Oaxaca que, a menudo, es hogar de eventos y exposiciones cívicas y culturales temporales. Un complejo que contará con 145 habitaciones y creará más de 250 empleos directos y 500 indirectos.
“Al mismo tiempo que celebramos nuestro 50 aniversario, nos llena de emoción continuar con este plan de expansión a lo largo del país, con el firme objetivo de inaugurar 20 propiedades más hacia finales del 2018. Esto solidificará nuestro posicionamiento como el mayor operador hotelero de México, con más de 170 hoteles y resorts que ofrecen auténtica hospitalidad mexicana”, afirmó Rafael Lizárraga, Director Comercial de Hotelera Posadas.
Asimismo, el grupo hotelero se embarcó recientemente en una profunda remodelación del hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, la cual concluirá en abril y contará con varias mejoras, como una conexión Wi-Fi más rápida y una nueva decoración
Por otro lado, se destacó, igualmente, la reciente remodelación del Fiesta Americana Hermosillo, que reabrió el pasado mes de marzo, ofreciendo ahora 220 habitaciones.
Para más información sobre la marca y los resorts de playa de “La Colección”, visite www.posadas.com y www.lacoleccionresorts.com