Onfly, la travel tech B2B más grande de América Latina especializada en la gestión de viajes corporativos, anunció el nombramiento de Juan Camilo Valencia Rivera como nuevo Country Manager para México.
Una incorporación estratégica que refuerza la apuesta de la compañía por acelerar su crecimiento y consolidar su presencia en el país.
La llegada de Valencia Rivera se da en un momento de transformación para la industria de viajes corporativos, donde las empresas demandan cada vez más soluciones digitales que les permitan optimizar costos y ofrecer experiencias más eficientes a sus colaboradores.
De acuerdo con la consultora IMARC Group, el sector de viajes corporativos alcanzó un valor cercano a los 17.6 mil millones de dólares en 2025.
Y podría superar los 30 mil millones de dólares hacia 2034, impulsado por la expansión de las empresas, los modelos híbridos de trabajo y la creciente digitalización de los procesos corporativos.
Desde su nueva posición, Juan Camilo estará al frente de la estrategia de crecimiento de Onfly en México, impulsando el fortalecimiento de alianzas estratégicas y el desarrollo comercial.

Con Juan Camilo se busca el posicionamiento de Onfly
Además, la consolidación de la presencia de la compañía en el país, con el objetivo de acelerar la transformación digital de la gestión de viajes de negocios.
Estudios realizados por Onfly muestran que 53% de las empresas no cuenta con un área especializada para administrar sus viajes corporativos, lo que abre oportunidades para optimizar procesos, controlar gastos y mejorar la experiencia de los colaboradores.
“México representa una de las oportunidades más relevantes para la evolución de los viajes corporativos en América Latina”.
“Las organizaciones buscan soluciones que les permitan tener mayor control, eficiencia y una mejor experiencia para sus equipos”.
“Mi objetivo será fortalecer el posicionamiento de Onfly como un socio estratégico que ayude a las empresas a transformar la manera en que gestionan sus viajes”, señaló Juan Camilo Valencia Rivera, Country Manager de Onfly México.
Con más de una década de experiencia en desarrollo de negocios, innovación, expansión comercial y construcción de nuevos mercados en América Latina, Valencia Rivera cuenta con una trayectoria enfocada en escalar empresas y generar nuevas oportunidades de crecimiento.

El 53% de los viajeros de negocios gestiona sus reservas
Antes de incorporarse a Onfly, lideró las operaciones de Dcanje en México y Colombia, donde impulsó un crecimiento de ventas de 1 a 9 millones de dólares, consolidó una cartera de más de 400 empresas clientes y amplió significativamente el ecosistema de alianzas de la compañía.
“Juan Camilo aporta una combinación única de liderazgo estratégico, experiencia en escalamiento de operaciones y profundo conocimiento del ecosistema empresarial latinoamericano”.
“Su incorporación fortalecerá nuestra capacidad para acelerar el crecimiento de Onfly en México y continuar innovando en la manera en que las empresas gestionan sus viajes corporativos”, comentó Marcelo Linhares, CEO de Onfly.
Principalmente porque hoy en día el 53% de los viajeros de negocios prefiere gestionar de forma autónoma sus reservas.
Una tendencia que está impulsando la adopción de plataformas tecnológicas capaces de combinar experiencia de usuario, control financiero y automatización de procesos en una sola solución.

Actualmente, Onfly cuenta con más de 3,500 empresas clientes en América Latina y una propuesta tecnológica enfocada en simplificar la gestión de viajes corporativos.
Fortaleciendo su presencia regional ante las nuevas necesidades de movilidad empresarial en un entorno cada vez más digitalizado y competitivo.
Para más información de Onfly visita aquí





