20.6 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
Home MICE Skal International llevará a buen puerto su congreso mundial en 2019

Skal International llevará a buen puerto su congreso mundial en 2019

0
Skal International llevará a buen puerto su congreso mundial en 2019
Print

El Congreso Mundial Skal 2019 se llevará a cabo a bordo de un crucero que saldrá de Miami y tocará diversos puntos del Caribe.

“Ésta es la primera vez que Miami acogerá el Congreso Mundial de Skal International”, dijo David Ross, Secretario-Tesorero Ejecutivo del Skal Club of Miami.

“Estamos muy contentos de haber ofrecido un crucero en el nuevo barco de clase internacional de Royal Caribbean, Symphony of the Seas“, agregó.

Indicó que el evento se llevará a cabo del 14 al 21 de septiembre, 2019 y se visitarán destinos de Miami, México y el Caribe.

La organización mundial de líderes de viajes y turismo votó esta decisión en el marco de su Asamblea General.

“La Asamblea General apoyó unánimemente la propuesta justo después de un año muy difícil para el sur de la Florida, México y el Caribe. Estamos muy agradecidos“, declaró Ross.

El Skal Club of Miami se inició en 1950 y es conocido por ser uno de los clubes más diversos en su membresía, precisó.

“Royal Caribbean Symphony of the Seas puede albergar a más de 1500 delegados en el Skal World Congress y puede establecer un nuevo récord para un Congreso basado en cruceros”, destacó Holly Powers, presidenta de Skal International-USA.

Dijo que se superará, con suerte, el exitoso Congreso de New Crucero basado en York en 2013.

Subrayó que los clubes Skal en todo Estados Unidos están encantados de que Skalleagues de todo el mundo estén apoyando una región que se recuperará completamente cuando este evento tenga lugar dentro de dos años.

El Congreso Mundial Skal 2017 se celebró en Hyderabad, India, del 5 al 8 de octubre.

SKAL International USA es actualmente el Comité Nacional más grande en Skal International con 2,100 miembros y 48 clubes en todo el país.

Para obtener más información sobre SKAL International y SKAL USA, y para obtener más información sobre la membresía, visita aquí