26.1 C
Mexico City
sábado, abril 27, 2024
Home Premium Estilo Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco, estrena lujosa suite

Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco, estrena lujosa suite

0
Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco, estrena lujosa suite

El único hotel en Acapulco galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, el Banyan Tree Cabo Marqués estrena la nueva Villa Cerezo.

Un lujoso espacio de 4,500 pies cuadrados sobre los acantilados con vistas del Pacífico. La construcción se une a las 45 villas privadas existentes en lo alto de Punta Diamante.

Villa Cerezo es una residencia privada de dos pisos. Incorpora cinco habitaciones con vista al mar, con amplios diseños y armarios con un toque mexicano y oriental. Obras de arte e interiores llenos de esculturas junto con piezas artesanales forman parte de la decoración.

Una cocina totalmente equipada ofrece refrigerador, estufa, horno, lavavajillas y máquina cafetera Nespresso. Mientras que el comedor tiene capacidad para ocho personas.

La sala de estar para hasta 17 invitados y un cuarto de TV con pantalla HD LED de 43 pulgadas. Sus persianas son automáticas. Tiene dos cómodos sofás y un sillón.

Vistas panorámicas al jardín están disponibles en la oficina moderna y lujosa. El espacio al aire libre tiene una piscina climatizada panorámica al océano y un comedor de jardín.

Además, está un solarium con una gran terraza de madera y seis cómodos camastros, rodeada de un hermoso jardín.

Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts

Rodeado de pintorescas montañas y la costa, el hotel es miembro de la prestigiosa Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts.

Estas propiedades singulares, sofisticadas y culturalmente refinadas, ofrecen alojamiento exquisito, servicio personal e intuitivo, gastronomía de renombre y spas excepcionales, preparando el escenario para las experiencias más inolvidables.  

Banyan Tree Cabo Marqués ofrece una espléndida variedad de experiencias gastronómicas. Lo mismo permite desayunar en la intimidad de una villa que en su restaurante insignia de comida tailandesa.

Las Rocas Bar & Grill, por otra parte, se especializa en cortes de temporada, pescados y mariscos frescos a la parrilla. Mientras que La Nao deleita con variedad de platillos internacionales.

Finalmente, Las Vistas Bar & Lounge es el lugar ideal para disfrutar un atardecer radiante.

Los viajeros pueden reservar una estancia en cualquiera de estos hoteles en línea o a través de su dispositivo móvil.

Para más información, para descargar la nueva aplicación o para acceder a las tarifas especiales, visita: http://www.preferredhotels.com/iprefer