Aeroméxico confirmó el fortalecimiento de su presencia en Europa al anunciar el incremento de frecuencias y capacidad en sus rutas al continente.
Con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos.
Y ahora ofrecerá hasta 13 vuelos por semana durante los meses con mayor demanda de este 2018.
En su ruta París-Ciudad de México, sumará tres nuevas frecuencias de temporada y ofrecerá hasta 10 vuelos por semana.
Lo anterior representa un incremento en la oferta de asientos del 39% contra 2017.
Debido al aumento de frecuencias en sus rutas Ámsterdam y Londres en 2017, para 2018 presentarán un incremento de capacidad del 26 y 7%, respectivamente.
Los equipos más modernos
Estas rutas son operadas por los equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo.
Con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos en Clase Premier–, el Boeing 787-9 ofrece grandes beneficios para los pasajeros.
Entre los más destacables están: inclinación de 180 grados fullflat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen que incluye pantallas más grandes.
Además, el nuevo Espacio Premier ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.
El Boeing 787-9 Dreamliner se caracteriza por ser una aeronave sostenible con un sistema que le permite aumentar la eficiencia en el uso de combustible en un 20 por ciento.
Por ello genera menos emisiones de carbono y educe hasta 57% la contaminación auditiva en despegue y aterrizaje.
“Es un orgullo para Aeroméxico seguir consolidando nuestras rutas en Europa, ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes a bordo de los mejores equipos”, señaló Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico.