18.2 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024
Home Premium Estilo Ritz Carlton celebra 25 años en México

Ritz Carlton celebra 25 años en México

0
Ritz Carlton celebra 25 años en México

Considerada como una de las mejores marcas de lujo en hotelería del mundo, Ritz Carlton celebra 25 años de presencia en México.

Ritz Carlton celebra 25 años de presencia en México.

Al respecto, Katherine Willis, responsable del área de marketing y relaciones públicas, destacó que esta propiedad localizada en Cancún fue pionera de la firma.

Para llevar a cabo la celebración del cuarto de siglo, indicó que el hotel tendrá un evento exclusivo el próximo domingo, habiendo sólo 125 invitados.

“Tendremos un cóctel donde invitaremos a los amigos y socios de los propietarios. Este hotel fue la primera de la marca en establecerse fuera de Estados Unidos”, mencionó.

Detalló que actualmente, al reinventarse, esta propiedad, de 363 habitaciones, se sigue posicionando a como un espacio de lujo con la mejor estancia para los huéspedes.

Katherine Willis, responsable del área de marketing y relaciones públicas

Enfatizó que el propósito de esta marca es ofrecer memorias de experiencias. Prueba de ello, son sus diversas actividades para todos los públicos.

Desde clases de cocina para los más pequeños de la casa, hasta liberación tortugas o increíbles tratamientos en su spa de lujo.

Asimismo, compartió que el restaurante Fantino, que ofrece el mejor fine dining de la firma, cerrará sus puertas de agosto a octubre para ser remodelado.

Lo anterior con el fin de mantener el liderazgo de la región. Además, explicó que se destinaron 10 millones de dólares a la remodelación del lounge del hotel.

El fin, mantener el liderazgo de la región.

Reconocimientos

Esta propiedad ha recibido múltiples premios y reconocimientos internacionales, entre ellos, destacan sus 15 Diamantes de la American Automobile Association.

Igualmente, resaltan las cinco Estrellas de Forbes Travel.

Con lo anterior, se puede ver que este se ha convertido en un referente del sector de la alta gama en el destino de Cancún-Riviera Maya.